El violador de nacionalidad colombiana f

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Violador de niña de 6 años fue capturado
Violador de niña de 6 años fue capturado

El violador de nacionalidad colombiana fue sentenciado por el juez Víctor Moncada Zambrano. El temor ciudadanopor sus amenazas hizo que reaccionaran para demandarlo. Para su captura se realizaron varios allanamientos.
El delincuente era conocido por varios apodos. Se cree que era chambero debido a quedeambulaba por el sector con una carretilla y botellas en su interior. Existen testigos que aportan algunas características del violador. Los padres de familia del sector Monte Sinaí han prohibido salir asus hijos después de las 6h00 de la tarde. El violador potaba un cuchillo para amenazar a los habitantes de dicho sector.
Francisco de la Cruz Cortez de 28 años era conocido con los apodos de “GatoNegro”, “Gato Tuerto” y “Negro Tuerto”. Después de tanto buscar el Negro Tuerto fue capturado en una parada de la línea 112 caminando por un lugar inaccesible para vehículos. En su juicio se revelo laexistencia de un video en donde el acusad acepta la violación y muerte de la menor. La niña conocida como “Patricia” fue encontrada sin vida y sin ropa. La víctima fue hallada en la cooperativa MarcosSolís también llamada El Chiblón.
Una de las principales testigos fue una niña que describió las características físicas del violador. El delincuente ya ha sido culpado de otras siete violaciones enel mismo sector y por la vía perimetral. Una moradora afirma que De La cruz ya lleva aproximadamente viviendo un año por la zona. En la audiencia frente a la policía luego de haber aceptado suculpabilidad el Gato Negro dijo que había sido obligado por las autoridades a declararse protagonista de los hechos. Por delito de violación y muerte De La Cruz puede cumplir pena máxima de 35 años.
Lospadres de familia deberían fomentar la comunicación entre sus hijos. Los jóvenes tendrían que tener más cuidado y precaución al salir con sus amistades. En las escuelas deberían programar charlar y...
tracking img