El violin y los sentidos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Mundo de las Telecomunicaciones:
Las Telecomunicaciones son la transmisión de mensajes a distancia a través de redes de comunicación y con una característica de ser bidireccional. En el día adía vivimos inmersos en el mundo de las telecomunicaciones sin darnos cuenta, Los teléfonos celulares por ejemplo, son los principales representantes de este universo comunicacional que nos facilita lainteracción y el intercambio de información con nuestro alrededor. Con el paso del tiempo se han ido sofisticando y renovando los equipos capaces de brindarnos dicho beneficio. Al Principio solopodíamos realizar llamadas telefónicas, luego se implanto el sistema de texto mensajes, posteriormente los mensajes de voz, video llamadas, envió y recepción de multimedia y actualmente podemos realizartrabajos en Microsoft Word, navegar en internet, MSN, entre muchísimos más beneficios con los que contamos actualmente y todo gracias al sistema de telecomunicaciones que se ha desarrollado.
Esto sise quiere es uno de los más grandes avances de la tecnología actual; permitirles a las personas usar el medio de su preferencia para comunicarse, intercambiar ideas, fotos, compartir información tansimple como un suceso cotidiano y tan complejo como informes empresariales, reportes bancarios y cientos de tareas del diario vivir que cualquiera puede realizar desde un dispositivo móvil o fijo,personal o público pero que al final te brindara lo que buscas y necesitas.
Por otro lado encontramos otros grandes avances como lo son el desarrollo de las interacciones entre el ser humano y elcomputador o dispositivos electromecánicos. Un dispositivo capaz de pensar por sí mismo, dotado de inteligencia artificial para ser ese componente que necesitas, esa mano extra que está ahí para simplificartus problemas y situaciones complicadas. Sistemas computarizados incluidos en tu vehículo, en tu sistema de alarmas, en tu computador personal… toda esa gran masa de novedosos avances forman...
tracking img