El virus

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2010
LOS COMPETENTES

Leidy Hernández

Claudia blandón

Sara juliana Carmona correa

Sergio Andrés Londoño Henao

Grupo: 52081

INTRODUCCION

Una de las condiciones de trabajo de tipopsicológico que más influye en los trabajadores de forma positiva es aquella que permite que haya compañerismo y trabajo en equipo en la empresa donde preste sus servicios, porque el trabajo en equipo puededar muy buenos resultados; ya que normalmente genera el entusiasmo para que el resultado sea satisfactorio en las tareas encomendadas.
En los equipos de trabajo, se elaboran unas reglas, que se debenrespetar por todos los miembros del grupo. Son reglas de comportamiento establecidas por los miembros del equipo. Estas reglas proporcionan a cada individuo una base para predecir el comportamientode los demás y preparar una respuesta apropiada. Incluyen los procedimientos empleados para interactuar con los demás. La función de las normas en un grupo es regular su situación como unidadorganizada, así como las funciones de los miembros individuales.
La fuerza que integra al grupo y su cohesión se expresa en la solidaridad y el sentido de pertenencia al grupo que manifiestan sus componentes.Cuanto más cohesión existe, más probable es que el grupo comparta valores, actitudes y normas de conducta comunes El trabajar en equipo resulta provechoso no solo para una persona si no para todo elequipo involucrado. el trabajar en equipo nos traerá más satisfacción y nos hará más sociables, también nos enseñará a respetar las ideas de los demás y ayudar a los compañeros si es que necesitannuestra ayuda.

EQUIPO

Que es: Trabajo:

Conjunto de personas que es un requisito para alcanzar la

Tiene un objetivo común, excelencia. El trabajo en equipo

Queinteractúan unas con requiere de las personas como

Otras para lograr los objetivos miembros del conjunto.

Y se percibe así mismo como el trabajo en equipo exige...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Virus
  • Virus
  • Virus
  • Virus
  • los virus
  • virus
  • VIRUS
  • virus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS