El vive

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 143 (35562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Publicidad y Mercadeo
Enviado por wilmermartinez1
Anuncios Google:
¿Quierés Más Clientes?
Obtén un cupón por 50USD y publica Tus Anuncios en Google AdWords. | www.PromoGoogleAdWords.com
Posicione Su Producto
Capte Clientes Mientras Navegan Por Páginas Afines a Sus Productos. | youtube.com/RedContenidoGoogle
1.
2. Introducción
3. Antecedentes de la publicidad
4. El Producto5. Producción en masa
6. Publicidad por T.V
7. Publicidad Exterior
8. Mercadotecnia
9. Agencia de Publicidad
10. Función de la mujer en la publicidad
11. Presupuesto de la publicidad
12. Anuncios publicitarios
13. Aspectos económicos y sociales de publicidad
14. Estrategia de los medios
15. Mensajes subliminares
16. Slogan
17. Diferencia entrepropaganda y publicidad
18. Características de algunos de los medios y rating
19. Concepto de paint
20. Internet
21. Telemarketing
22. Conclusión
23. Bibliografía
 
INTRODUCCIÓN
La publicidad sirve como vehículo, a un estilo de vida, a cierto arte de vivir promoviendo determinados valores sociales y socio económicos; en general estos valores van ligados a lo que se haconvenido llamar "Sociedad de Consumo", y esto es sencillamente por la razón de que la publicidad es una forma de comercio al igual que los grandes almacenes, supermercados y otros.
La publicidad esta dirigida a grandes grupos humanos y suele recurrirse a ella cuando venta directa de vendedor a comprador es ineficaz. Es preciso distinguir entre publicidad y otro tipo de actividades que tambiénpretenden influir en la opinión pública, como la propaganda entre otras.
Podemos afirmar que una enorme variedad de técnicas publicitarias, desde un simple anuncio en una pared hasta una campaña simultanea que emplea periódicos, revistas, televisión, radio, internet y otros medios de comunicación de masas.
Por otra parte la publicidad se relaciona con la mercadotecnia en cuanto al producto precio,distribución y comunicación para poder tener éxito.
La publicidad incluye a la mujer en este medio con el propósito de lograr sus objetivos que es la venta de productos, ya que la utiliza como objeto y no como mujer.
La publicidad influye de manera significativa en la economía y en la sociedad, es un negocio de cambios que refleja los desarrollos rápidos de la tecnología y estilo de vida, enla preferencia del consumidor y en al investigación del mercados. Este fenómeno no solo se ha convertido en una parte integral de economía de los países desarrollados, sino también en todo el mundo.
En este trabajo nos referiremos a todo lo relacionado con publicidad y mercadeo y la influencia que esta tiene sobre la vida social y económica del ser humano, ya que el objetivo principal de lapublicidad es hacer que el hombre cambie su manera de pensar y estilo de vida.
Antecedentes de la Publicidad
Los orígenes de la publicidad se remontan hasta la antigüedad, uno de los primeros métodos de la publicidad consistía en pintar los anuncios en los muros. Los arqueólogos han encontrado numerosas muestras de esta técnica, en especial en la antigua Roma y en Pompeya. Un anuncio desenterradoen Roma informa sobre un terreno puesto a la venta y otro encontrado en una pared de Pompeya, anuncia una taberna situada en otra ciudad.
Durante la edad media se desarrollo una técnica simple pero efectiva, que consistía en anunciar de viva voz eventos y productos, gracias a los pregoneros, personas que leían noticias en público o comerciantes que anunciaban sus productos.
Aunque hay anunciosgráficos desde la antigüedad, la publicidad impresa no se desarrollo en realidad hasta la aparición de la imprenta. La marca registrada mediante un signo bidimensional o tridimensional que simboliza una empresa o un producto aparecido por primera vez en el siglo XVI, cuando los comerciantes y los miembros de los gremios, empezaron a disponer estos símbolos a la entrada de sus tiendas, entre las...
tracking img