El vivir bien

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
TRABAJO DE VIDA UNIVERSITARIA
VIVIR BIEN O BUENA VIDA



UNIVERSIDAD DE CARTAGENA
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS
CONTADURIA PUBLICA
CARTAGENA
2011VIVIR BIEN O BUENA VIDA

En algún momento de la vida, todos nos hemos cruzado con dos tipos de personajes, el primero, quien vive una vida plena, organizada, equilibrada, llena delogros gracias a su esfuerzo! Y el segundo, quien espera que todo le caiga del cielo, no valora las oportunidades, no tiene la menor intención en esforzarse por alcanzar susobjetivos, y a veces es un experto en lograr sus metas utilizando a otras personas, aprovechándose del esfuerzo ajeno para cumplir sus intereses!!
Este es un ejemplo de la vidacotidiana…
Un hombre que, crece con esfuerzo, desde niño aprende cual es el valor de las cosas en la vida, es una persona que gracias a sus experiencias, aprende a diferenciar bien lobueno de lo malo y… lleva unos valores que tiene bien grabados en su ser, es trabajador, responsable, honesto, y no le hace daño a nadie! Forma una hermosa familia, tiene un hijoúnico, y trata en la medida de lo posible de darle a su hijo, la vida que el de joven no pudo tener, el se siente satisfecho y pleno con su vida!!! Este es un hombre del ¡vivirbien!
Sin embargo… el hijo de este hombre, crece sin sentido de esfuerzo, ya que todo se lo daban a pedir de boca, siendo una persona caprichosa, está acostumbrado a utilizar a laspersonas para lograr sus fines, no le gusta el trabajo, es irresponsable, y no valora la honestidad!!! Este es el típico hombre ¡buena vida!
Lamentablemente las buenasintenciones a veces no son suficientes, como en el caso del padre!!! Y es mejor enseñar que todo en esta vida tiene precio, especialmente si es algo importante para nuestra vida!!!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vivir Bien
  • Vivir bien
  • Come Bien, Vive Bien
  • Vivir bien
  • VIVIR BIEN
  • Vivir Bien
  • el vivir bien
  • vivir bien

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS