El vizconde misterioso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 267 (66512 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El vizconde misterioso
Deborah Simmons

El vizconde misterioso (2009) Título original: The dark viscount (2008) Editorial: Harlequín Ibérica. Sello / Colección: Harlequín Internacional 426 Género: Histórico. Protagonistas: Sydony Marchant y vizconde Bartholomew Hawthorne.

Argumento:
Los truenos restallaban y los relámpagos iluminaban el cielo, haciendo destacar la imponente silueta de sunueva residencia, pero la hermosa e irreductible señorita Sydony Marchant no era de las que se amedrentaban fácilmente. La mansión no la atemorizaba, pero sí lo hizo la llegada del vizconde Hawthorne. Bartholomew ya no era el muchacho que ella besó, sino un hombre con un cruel brillo en los ojos. Él había ido a encontrarse con Sydony para descubrir una verdad y arruinarla. Sin embargo, muy prontolos dos se verían enredados en oscuros secretos…

Deborah Simmons – El vizconde misterioso

Escaneado por Conxa y corregido por Paris

Nº Paginas 2-153

Deborah Simmons – El vizconde misterioso

Capítulo Uno
Sydony observó con cautela las oscuras nubes que se deslizaban rápidamente por el cielo, consciente de que la inminente tormenta no teñía de buenos augurios su llegada a la que ibaa ser su nueva residencia. Allí, el cielo parecía mucho más grande y los elementos de la naturaleza mucho más poderosos, aunque tal vez aquella impresión podía deberse al desconocimiento de la tierra que observaba por la ventana de su carruaje. Su hermano Kit seguramente le diría que leía demasiadas novelas góticas, pero no se podía negar que su destino distaba mucho de ser la bonita casa deladrillo que había sido su hogar hasta entonces. La triste verdad era que Kit y ella eran huérfanos, no tan desgraciados como para tener que ganarse la vida con sus propias manos, pero huérfanos al fin y al cabo. Su madre había muerto cuando ellos aún eran unos niños y, a pesar de los vagos recuerdos, los dos la recordaban con cariño. Su padre había muerto hacía menos de un año y la herida aún seguíaabierta. Un bache muy profundo en el camino lanzó a Sydony contra su hermano. De repente, ella agradeció la sólida presencia de Kit. Se habían tenido que apoyar el uno en el otro en más de una ocasión desde el accidente, tanto por elección como por necesidad. Su padre fue un erudito, un hombre de libros, no de negocios, y, desde su muerte, los dos hermanos se habían visto obligados a apretarse elcinturón. Aunque Kit sólo era dos años mayor que Sydony, tenía la cabeza bien asentada. Jamás había caído en las redes de la adicción al juego o a la bebida en exceso, algo que había convertido a muchos de sus amigos en idiotas, en personas necesitadas o en algo mucho peor. Algunas veces bromeaba con Sydony y le decía que ella era la única cosa de valor que ambos tenían, una belleza a la que leiría muy bien cuando llegara la hora de presentarse en sociedad con la intención de encontrar esposo, pero aún no habían tenido ni ganas ni habían conseguido los fondos necesarios para pasar una temporada en Londres. Por ello, habían permanecido juntos, viviendo en la casa de alquiler en la que habían residido siempre con su padre. Sin embargo, poco después del fallecimiento de su progenitor, eldueño comenzó a pedirles más dinero. Aparentemente, desconfiaba de que dos jóvenes pudieran dirigir una casa y, a decir verdad, los recursos de los que los dos hermanos disponían se habían limitado mucho, pero, ¿adónde podían irse? Entonces, cuando las cosas parecían bastante negras, su desdicha se transformó en buena fortuna. Recibieron noticias de que habían heredado una finca de un pariente lejano.Por lo tanto, vendieron los muebles, recogieron sus cosas y se marcharon inmediatamente a su nuevo hogar. Sin embargo, en aquellos momentos, mientras Sydony observaba el baldío paisaje, los robles desnudos contra el cielo, se preguntó si sus circunstancias no serían peores en aquel lugar. Vislumbró una estructura de piedra que se elevaba en la distancia mientras el cielo estallaba con la...
tracking img