El Vuelo De La Inteligencia

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2011
El vuelo de la inteligencia

Capitulo I La inteligencia resuelta.
En este capitulo el autor nos menciona como a lo largo de la historia el set humano se ha podido separar de lo que se llamainstintos animales y asi ha podido llegar a la inteligencia. Gracias a la evolucion que ha tenido el hombre se ha podido sobrepasar lo natural y llegar a realizar cosas unas maravillosas y otras son la otracara de la misma.
El cerebro funciona con el manejo de las imagenes que le llegan del exterior, asi como el humano puede llegar a concentrarse en un solo estimulo o elemento de informacion, esto eslo que nos diferencia dd los animales ya que ellos no son ta capaces de controlar sus impulsos.
Tambien nos encontramos con lo que se denomina como memoria, en el caso de los animales no se puedehablar mucho de esta ya que se usa con ellos la forma de castigo y premio, en cambio con los humanos se conviente en una memoria inteligente ya que podemos decidir que es lo que entra y que es lo quesale.
Por esto el autor hace referencia a la naturaleza colabora con nosotros, porque nos enseña lo que es ella para que nosotros le demos forma.
Cuando en un momento dado llegamos a que es lo quedeseamos hacer se presentan los llamados problemas. Hay varios tipos.
-No se que es lo que quiero
-Se lo que quiero pero no se como conseguirlo
-Se como conseguirlo pero no puedo
-Me he atrevido perono he podido
Para llegar a la solucion de esta debemos utilizar la inteligencia resuelta, aquella que llevada a la practica se dedica a resolver los problemas.

Capitulo II. La inteligencia y ellenguaje.
El autor en este capitulo nos quiere hacer referencia a que la inteligencia es linguistica con esto se refiere a que todo lo que pensamos, lo que dedimos y hacemos lo hacemo mediante ellenguaje y sin estos no podriamo vivir ya que el pensamiento y la inteligencia son indispensables para nuestras vidas.
El lenguaje se ha convertido en la base del vuelo de la inteligencia .
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Vuelo De La Inteligencia
  • Vuelo de la inteligencia
  • el vuelo de la inteligencia
  • El Vuelo De La Inteligencia
  • El vuelo de la inteligencia
  • El Vuelo De La Inteligencia
  • el vuelo de la inteligéncia
  • El Vuelo De La Inteligencia Capítulo I

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS