El Vuelo De La Inteligencia

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
Lo que puedo percibir de este libro es que el Autor, intenta hacernos entender de manera clara que es la “inteligencia” tomando en cuenta que es una capacidad bastante práctica a la que cualquier serhumano puede sobrevivir y crear todos los elementos que necesita para poder desarrollarse, utilizando la principal herramienta inventada por la misma inteligencia: el lenguaje.
Empieza diciendo quela inteligencia humana tiene que ser una mezcla de conocimiento y valor y que la inteligencia humana comparte con los animales muchas funciones, como el cerebro, la vista, las relaciones, etc., ya queel cerebro es el lugar donde se encuentran los movimientos, los deseos y los sentimientos.
Según lo que el menciona es que los animales aprenden de manera muy parecida a la nuestra, situándose encualquier momento y lugar pero a diferencia de ellos, nosotros podemos decidir lo que queremos aprender como por ejemplo algún idioma.
Un gran logro de la inteligencia humana, es prever que lo que va asuceder, esta habilidad nos permite contemplar el mundo de manera diferente ya que cada persona interpretará la realidad de acuerdo a sus proyectos; así mismo la influencia genética y la educativainfluyen de la misma manera. La inteligencia, para el autor, no es una facultad innata, sino una capacidad que el propio hombre construye y desarrolla. (Esto último no es de mi autoría aunque megustaría, solo quise compartirlo).
El ser humano empezó a hablar hace cientos y miles de años, en los cuales fue inventando signos los cuales a su vez, también fueron evolucionando. Lo que nos lleva a lo quesomos ahora seres humanos hablantes y pensantes no sólo haciendo preguntas sino respondiendo a ellas y a su vez dando y acatando órdenes facilitando así la comunicación entre los mismos.
Un ejemplode ello es un mensaje de texto, el cual puede ser en muchas ocasiones demasiado subjetivo ya que cuando lo leemos lo podemos interpretar como mejor nos parezca y también depende del humor que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Vuelo De La Inteligencia
  • Vuelo de la inteligencia
  • el vuelo de la inteligencia
  • El Vuelo De La Inteligencia
  • El vuelo de la inteligencia
  • el vuelo de la inteligéncia
  • El Vuelo De La Inteligencia Capítulo I
  • El Vuelo De La Inteligencia Cap.2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS