El Vuelo De La Mariposa

Páginas: 19 (4547 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2011
ve
El vuelo de la mariposa

[pic]
“ñelajfmañe fañpofkaño,fm afirajmñfjerñomi”

Prólogo

Quiero agradecerle en primer lugar al amor de Dios, a través del cual pude conocer la maravillosa historia de Angélica Maria. También quiero agradecerle a ella, la oportunidad que me dio, abriéndome las puertas de su corazón muy dispuesto a compartir su maravillosa vida. Desde el primer momento en quela vi, y empezamos a conversar, sentí su empatia y su disposición para que juntas recorriéramos el camino de los recuerdos que la han acompañado a lo largo de su vida.

Desde aquel momento en el que juntas empezamos el recorrido, sabia que mi vida dejaría de ser la misma. Gracias Angélica Maria por hacerme ver desde otras perspectivas. Gracias porque a través de todo el proceso de entrevistasbiográficas que realizamos juntas, logré crecer como persona, como profesional y como madre.

Solo me resta desearte el cumplimiento de tus grandes metas, y que sigas perseverando en esos grandes sueños que te acompañan, y Dios te de la templanza suficiente para continuar aun y con las grandes turbulencias que puede que aparezcan.

También agradezco las valiosas enseñanzas de los maestrosSergio, Martha y Viviana, quienes me apoyaron y con mucha paciencia iluminaron mi camino a seguir.

Este es un libro titulado el vuelo de la mariposa, evocando una vida llena de diferentes caminos que han llevado a Angélica Maria al lugar donde esta y al gran anhelo de cumplir sus mas grandes sueños.

Laura Fernanda Perea Gil

Contenido

Cáp. I…….La realidad de mi casa “como en un campo debatalla”
Cáp. II.......En mi camino hacia Bogotá “el lugar donde cumpliré mis sueños”
Cáp. III.......Mi primer amigo “Mi amor secreto”
Cáp. IV……. Mi primera visita al mar “compartiendo con mis amados seres”
Cáp. V……. En mi casa Hogar “entre la alegría y la tristeza”

Cáp. I: La realidad de mi casa “como en un campo de batalla”

Como toda historia tiene un comienzo, aquí empieza la de unahermosa mariposa, que se posa en una hermosa ciudad, y que esta rodeada de muchas mariposas mas, que la acompañan hacia el cumplimiento de sus sueños.

Quizás son los recuerdos que evocó de la vida en mi casa; como en un campo de batalla, vivía a veces en aquel lugar, a veces calido, a veces frió, pero lleno de sentimientos que muchas veces me desbordaban de ansiedad. Como en un campo de batalla elbatallador por un lado regañaba y le pegaba a la heroína. Y ella sin poder hacer nada, solo soportaba aquellas situaciones que la atormentaban.

¡Qué tristeza tan profunda!, ¡que nostalgia me embargaba!, recuerdo y vuelvo a revivir aquellos instantes en que mi impotencia salía a relucir. Mis padres peleaban y pelaban, por cosas que para mi no eran de importancia, o quizás no entendía elverdadero significado de ello, no tenia forma de descubrirlo, no tenia forma de imaginármelo. Simplemente pensaba desde mis sentimientos… desde lo que podía pensar.

Solo había algo de mi mamá que me hacia reflexionar mas allá de todo… eso era su deseo de no trabajar, así tuviera la oportunidad de hacerlo; me preguntaba ¿Por qué?, ¿cual es el deseo de no hacerlo?, y mis preguntas nunca encontraronrespuestas. Por eso, mi papá y mi mamá peleaban, como en un campo de batalla, con testigos inocentes, y aun pequeños para comprender el motivo de aquella situación.

Nunca me atreví a decir nada, para que, es un absurdo, era un absurdo en ese momento, quizás mis palabras no iban a importar, por eso solo espero crecer, ser mas grande, para poderle decir a mi mamá lo que pienso, lo que siento, lo quetantas veces callé, quizás por miedo, hablando de mujer a mujer, allí no podrá herirme ni castigarme.

Recuerdo como en medio de tantas mariposas, el fuego era testigo de aquellos momentos de rabia, ya que como en un intento de desaparecerlo todo, de que solo quedaran cenizas, aquel batallador quemaba el equipaje de los demás miembros de aquel lugar. ¡Qué impotencia!, ¡Qué rabia!, pero que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El vuelo de la mariposa
  • El Vuelo De La Mariposa
  • No Todo Lo Que Vuela Es Mariposa
  • el vuelo de la mariposa
  • Vuela mariposa
  • Del vuelo de las mariposas
  • la mariposa vuela al mas alla
  • le vuelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS