Capitulo 1

El sueño de dos águilas

Perseo y Casiopea

Bajo un cielo despejado, una pareja de águilas reales volaban sobre una elevada montaña, donde ambas recorrían de un extremo a otro todosu territorio, desde donde podían observar el inmenso rio que cruzaba el verde valle.

Desde abajo se podía observar la majestuosidad con que ambas sobrevolaban el aire, transmitiendo una sensaciónde libertad a cualquiera que las observara.

El sol iluminaba todo el valle y la montaña, lo que les hacia más fácil visualizar a sus presas a las que la mayoría de las veces no les daban tiempode darse cuenta que iban a ser atacadas, estas dos águilas siempre trabajaban juntas para poder alimentarse.

Una mañana, comenzaron a preparar el lugar donde en un futuro, criarían a sus polluelos,eligieron las ramas del árbol más alto de la montaña, para evitar algún ataque de cualquier depredador contra sus crías, Casiopea el águila hembra, sintió el instinto maternal ya que iba a poner susprimeros huevos, por su parte Perseo, el águila macho, ayudaba a su compañera a recolectar lo que hiciera falta para crear su hogar.

Y así mientras Casiopea empollaba a sus crías Perseo se dedicoa darle de comer para que ella tuviera energía para encubar a los huevos y durante la noche hablaban sobre el futuro de sus herederos.

Perseo sale de caza

Una mañana el aire arrecio en lamontaña, en el árbol donde se encontraba el nido, dando la sensación de que este se iba a caer Casiopea se aferro a sus huevos tratando que no cayeran, Perseo por su parte había salido al igual que cadamañana en busca del alimento para el y su pareja, donde a lo lejos observó a un conejo y se abalanzó sobre él, logrando matarlo. Se disponía a regresar a su nido, cuando se escucho un disparoproducido por un cazador, Perseo emitió un fuerte graznido ya que el tiro le dio en el pecho.

Transcurrió el tiempo y Casiopea al ver que Perseo no regresaba se empezó a desesperar, ya que sabia que su... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). El vuelo del aguila, resumen.. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Vuelo-Del-Aguila-Resumen/717846.html

MLA

"El vuelo del aguila, resumen." BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Vuelo-Del-Aguila-Resumen/717846.html>.

MLA 7

"El vuelo del aguila, resumen.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Vuelo-Del-Aguila-Resumen/717846.html>.

CHICAGO

"El vuelo del aguila, resumen.." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Vuelo-Del-Aguila-Resumen/717846.html.