El vuelo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El vuelo de los gansos en una Oficina Integral

Toda relación humana se enmarca en los principios de la comunicación como fuente primordial de entendimiento humano, en el reconocimiento entendidocomo la forma de aceptación a los demás tal y como son y, por último, la reciprocidad como forma de compartición con nuestros semejantes. Estos tres elementos constituyen la base de cualquier relación,sea personal, laboral o social.
Al igual que en un vuelo de gansos, la colaboración entre todos los que integran un organización, pública o privada, debe ser total; cada uno de sus miembros debeocupar el lugar que le corresponde, todo cada uno de ellos es importante y de debe tener conciencia de ello. En algún momento del vuelo habrá quien dirija y quienes le acompañen, cada uno en posicióntal, que permitan un vuelo armónico y ligero para el conjunto.
El vuelo es pesado por la distancia a cubrir, sin embargo para el equipo no es imposible ya que lo saben hacer en un único conjunto; todoslos obstáculos que en el trayecto se presenten habrán de ser superados ya que el objetivo es común para todos y habrá de cumplirse; cada cual con su esfuerzo, disciplina y constancia habrá de sersumando ante los demás, convirtiendo la suma en multiplicación.
Es conocido por todos la dinámica de vuelo, la forma y manera de aprovechar cualquier depresión, abatiendo orgullosos sus alas ésta seencargará de la posición; mantendrán con esto el nivel y el rumbo, sabrán muy bien que es obra de su creador, disfrutarán ser parte de un gran equipo que viajó en armonía, que cumplió con su misión, quecooperó con su parte… para la siguiente generación.
En un simple vuelo de gansos la naturaleza nos presenta, de una manera sencilla, la forma de cómo las cosas se pueden hacer, de cómo el trabajo enequipo puede vencer cualquier obstáculo, cómo es que el liberarse de perjuicios y controlar nuestro ego, nos puede servir de guía para resolver cualquier situación, nos da la oportunidad de mirar y...
tracking img