El Wikilike

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012


INDICE

INTRODUCCION………………………………………………………………………. 2
¿QUE ES WIKILEAKS? ……………………………………………………………… 3
FILTRACIONES MAS IMPORTANTES…………………………………………. 4
MATERIAL QUE WIKILEAKS ACEPTA……………………………………….. 6
COMO FUNCIONA ………………………………………………………………….. 6
¿DONDE ESTA WIKILEAKS?.......................................................... 7
“NIÑO SOLDADO”………………………………………………………………….. 9
CONCLUSION…………………………………………………………………………. 11BIBLIOGRAFIA………………………………………………………………………… 12

INTRODUCCION
A continuación hablare acerca del sitio conocido como wikileaks, ya que ha entrado en controversia últimamente debido a que este sitio harevelado documentos importantes sobre acciones no éticas de gobiernos importantes, tales como es el caso de Estados Unidos de Norteamérica, China y Francia.
En este sitio se encuentran documentosfiltrados del gobierno americano, que en caso de ser revelados afectarían a un gran parte de los gobiernos del mundo, documentos y hasta videos en los que se violan los derechos humanos.
Esto es enrelación con lo que los gobiernos de hoy en dia no quieren que su gente se entere…

Para comenzar preguntémonos:
¿QUE ES WIKILEAKS?
Wikileaks en español wikifiltraciones o wikifugas es una organizaciónmediática internacional sin ánimo de lucro que publica a través de su sitio web informes anónimos y documentos filtrados con contenido sensible en materia de interés público, preservando el anonimatode sus fuentes.
El lanzamiento del sitio se realizó en diciembre del 2006, su actividad comenzó en julio del 2007 y desde entonces su base de datos ha crecido hasta acumular 1,2 millones dedocumentos.
Esta organización se ofrece a recibir filtraciones que desvelen algún comportamiento no ético por parte de gobiernos, con gran énfasis en los países que consideran tener un régimen totalitario,pero también de religiones y empresas de todo el mundo. Hasta ahorita sus últimas revelaciones han sido centradas en Estados Unidos en relación con las guerras de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS