El william

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 22 de diciembre de 2011
Funciones de equipo humano UNIDAD 1

DIRECTOR La de organizar perogramacion para todo el dia, seleccionar los programas y a los locutores que tendran intervencion en ellos, la de contar conpublicidad enla programacion y en los programas de conduccion, y sobre todo lo mas importante que cada cosa respete sus tiempos de salida y que los volumnes de la radio no se saturen para que haya fidelidadde sonido.
PRODUCTOREl productor es el que pone la plata para solventar el programa y el director (en el caso de la TV) y el conductor (en el caso de la radio) son los que la gastan.

El productorpuede o nó tener un beneficio, directo o indirecto, ya que puede actuar en combinación con la televisora o radiodifusora o nó. Para que veas las variables, suponte que tú "alquilas" o "compras unespacio" de una hora en una televisora o una radio, junto con toda la técnica: Es decir que pagas por "una hora de aire". La emisora no puede durante ese tiempo emitir nada que le sea propio, más que suidentificación por cuestiones legales.

Así, deberás solventar el sueldo del conductor, del personal técnico (o nó) que opere las consolas, los micrófonos, las cámaras, etc.. En el caso de unatelevisora, se compra con la "técnica" y en el caso de una radio, puede ser que nó. Puedes manejarte con tus teléfonos celulares o -dentro del precio- poder emplear los teléfonos "de tierra" de la emisora.Deberás conseguir auspiciantes, es decir gente que pague la publicidad, debido a que el producto que tú sacas al aire es muy bueno y ellos quieren "pasar su propaganda" pues alguno de los innumerablestelevidentes u oyentes son potenciales clientes. Todas esas primeras variantes (técnicos, teléfonos y otros menos "visibles" a los espectadores) se arreglan mediante un contrato durante "x" (equis)tiempo; por un año, por ejemplo. Incluye cláusulas acerca de si rescindes el contrato, si el nivel de auydiencia, si el conductor enferma o fallece, etc.; es decir cómo será el convenio entre los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • william
  • William
  • William
  • william
  • william
  • William
  • william
  • william

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS