El yeah

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo creo que los deportes extremos son aquellos deportes que se les considera difíciles o peligrosos:
Por ejemplo: escalar una roca de algunos centímetros de alto no se considera extremo.
Peroescalar una montaña de 100 metros de alto si se considera extremo. Este término que se ha popularizado en el siglo 20, se ha utilizado en el deporte alternativo y por algunos medios de comunicación pararelacionar sus productos y atraer la atención de personas en busca de un nuevo deporte.
Estos son algunos deportes: kitesurf, motocross, sandboard skateboarding, snowboarding, surf.
El kitesurf: yocreo que el kitesurf es uno de los deportes de vela más extremos del momento y también uno de los más nuevos. Si alguien ha de practicarlo yo creo que debería tener una vida sin estrés, ya que tepuedes lastimar haciendo este deporte. Y creo que este deporte es extremo por la adrenalina que sientes al ir a grandes velocidades o cuando eres levantado como si estuvieras flotando por el aire.Motocross: yo creo que el motocross es una de las modalidades más padres del motociclismo, y que en ella se necesita tener mucha destreza para controlar la motocicleta ante los baches, montículos, ycurvas cerradas. Yo creo que en este deporte es muy peligroso y lo considero un deporte muy extremo.
Sandboard: yo creo que el sandboard se parece mucho pero mucho al snowboard , ya que es un deporteextremo por la adrenalina que sientes al bajar las dunas de arena a gran velocidad y también a veces por brincar o aventarte de lugares muy altos. A veces se construyen rampas de arena para saltar. Ycreo que es casi igual que el snowboard, pero se practica en dunas. Yo creo que algunos de portes se les puede llamar deportes libres por que puedes definir tu estilo.
Skateboarding: este deporte esmi favorito de todos porque es uno de los únicos deportes libres que puedo practicar. El patinar me gusta mucho porque tiene mucha variedad. Yo creo que el skateboarding se puede considerar extremo...
tracking img