El yeyo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORMACIÓN AL PASAJERO NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN LOS AEROPUERTOS.

ARTÍCULOS PROHIBIDOS EN EL EQUIPAJE DE MANO:
Armas de Fuego o sus réplicas, aun siendo de juguete. Explosivos o pirotécnicos de cualquier especie. Objetos punzantes, punzocortantes, contundentes y cortocontundentes. o Tijeras mayores a 6 cm. o Cortaúñas con navaja mayor a 6cm. Sustancias químicas, biológicas yradiológicas tóxicas e infecciosas (venenos, sangre y otros fluidos corporales infectados, biopsias, isótopos medicinales o comerciales). Y todos aquellos líquidos en cantidades mayores a 100 ml (3.4 oz.). Bebidas alcohólicas o
V in os , l ic or es , c er v e z as , t e qu i l as , e tc .

1
Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” Ciudad de México

INFORMACIÓN AL PASAJERO NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDADEN LOS AEROPUERTOS.

GUÍA AICM

TIPS PARA INGRESAR DE MANERA RÁPIDA POR UN PUNTO DE INSPECCIÓN

Deposite en las canastillas de plástico todos los objetos metálicos que lleve consigo incluido su cinturón, de lo contrario activará la alarma. Coloque en una canastilla por separado y retire de su estuche los aparatos electrónicos. Coloque en una canastilla por separado la bolsa de plástico conlos líquidos geles y aerosoles. Si trae líquidos, geles o aerosoles mayores a 100 ml (3.4 oz.), no podrá ingresar con ellos, deberá depositarlos en los contenedores ubicados en los puntos de inspección para su destrucción, por lo que le recomendamos que estos sean transportados en su equipaje documentado.

2
Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” Ciudad de México

INFORMACIÓN AL PASAJERONUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN LOS AEROPUERTOS.

LÍQUIDOS GELES Y AEROSOLES

Solo están permitidos líquidos, geles y aerosoles para uso cosmético o de higiene personal, en recipientes individuales de una capacidad no mayor a 100 ml (3.4 oz.), colocados dentro de una bolsa de plástico resellable de una capacidad máxima a 1 litro (35 oz.) por pasajero. El contenido debe entrar sin dificultad en labolsa que cerrará completamente, le recomendamos que los envases sean de una capacidad igual o menor a 100 ml (3.4 oz.), ya que los de capacidad superior aun si el contenido es menor no pueden ingresar.

RECIPIENTES NO MAYORES A 100 ml (3.4 oz.).

EN UNA BOLSA DE ESTAN PERMITIDOS PLASTICO RESELLABLE LOS MEDICAMENTOS, NO MAYOR A LECHE Y ALIMENTOS 1 lt (35 oz.). PARA BEBÉ.

3
AeropuertoInternacional “Benito Juárez” Ciudad de México

INFORMACIÓN AL PASAJERO NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN LOS AEROPUERTOS.

PASAJEROS CON NECESIDADES MÉDICAS ESPECIALES

Medicamentos Están permitidos medicamentos, leche y alimentos para bebé * así como para necesidades dietéticas especiales. No es requerido que estos productos se coloquen dentro de la bolsa de plástico resellable siempre que lacantidad sea razonable a la necesidad del pasajero y de su itinerario.

Tanques de Oxígeno Solo están permitidos:

Los cilindros de oxigeno gaseoso de uso medicinal, con prescripción médica siempre que no exceda de 5 kg. de peso bruto. Los cilindros empleados en el uso de extremidades artificiales mecánicas, así como los repuestos suficientes para la duración total o esperada del vuelo. Losconcentradores de oxígeno certificados por la Dirección General de Aeronáutica Civil, con prescripción médica.

* Siempre y cuando el bebé vaya a bordo de la aeronave.

4
Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” Ciudad de México

INFORMACIÓN AL PASAJERO NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN LOS AEROPUERTOS.

Personas con Debilidades Motrices Se permite el ingreso con silla de ruedas, muletas,bastones, etc. NOTA: Para el caso de sillas de ruedas eléctricas deberá coordinar el ingreso con la aerolínea que viaja. Personas con Capacidades Diferentes Las personas con capacidades diferentes deberán volar acompañadas de un familiar o tutor. Personas con Marcapasos y Mujeres Embarazadas La radiación emitida por el arco detector de metales es menor a la de un teléfono móvil, por tal razón no...
tracking img