El yo de mi yo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 6 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
{draw:frame}
fue el personaje principal de la serie *Hogan's *Alley
El Chico Amarillo era un niño con los dientes desaliñados y una tonta sonrisa, quevistiendo una camisa de dormir amarilla compartía un callejón con otros personajes igualmente desarreglados. Rara vez hablaba, siendo su lenguaje una jerga marginal,típica de gueto.
{draw:frame}
El personaje central, Norakuro o Norakuro- kun , es un perro blanco y negro. The name Norakuro is an abbreviation of norainu ( 野良犬 ?, stray dog) and Kurokichi ( 黒吉 ? , the name of the dog, literally meaning "black lucky") . El nombre Norakuro es una abreviatura de norainu (野良犬 ? , perrocallejero) y Kurokichi (黒吉 ? , el nombre del perro, que significa literalmente "negro suerte").
{draw:frame}
La historieta trata de forma satírica el ambiente en laredacción de un periódico imaginario, se centra en las conflictivas relaciones entre el reportero Tribulete y su jefe, el director del periódico, cuyo nombre nuncase menciona.
{draw:frame}
es un personaje de ficción que aparece en los cómics de Astérix el Galo. Va casi siempre acompañado por su amigo Obélix. Su nombre sepronuncia "asteríks" y proviene del francés astérisque, que significa asterisco.
{draw:frame}
es una historieta cómica, iniciada en 1949 en Chile y fueextendida por todo Hispanoamérica durante los años siguientes. Su autor fue el dibujante Pepo.
{draw:frame}
a historieta más exitosa, famosa y espectacular quehaya sido creada en la Argentina. La historia de Juan Salvo, y su trágica aventura, que lo perdió en el espacio-tiempo, la historia de la invasión de los "Ellos"
tracking img