el yo interno

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
El yo interior es la conciencia de ti mismo. Tienes un cuerpo y una historia y puedes tener conciencia, tener presente en tu mente todo eso que eres. Es conocerte ati mismo. Es como una reproducción conciente de lo que eres física y síquicamente. Es como el espejo de ti mismo, no solo físico sino también síquico. Es como un hijoigual a ti mismo.

De esa conciencia que tienes de tí mismo brota tu autoestima.
El yo interior es la conciencia de ti mismo. Tienes un cuerpo y una historia ypuedes tener conciencia, tener presente en tu mente todo eso que eres. Es conocerte a ti mismo. Es como una reproducción conciente de lo que eres física y síquicamente. Escomo el espejo de ti mismo, no solo físico sino también síquico. Es como un hijo igual a ti mismo.

De esa conciencia que tienes de tí mismo brota tu autoestima.
Elyo interior es la conciencia de ti mismo. Tienes un cuerpo y una historia y puedes tener conciencia, tener presente en tu mente todo eso que eres. Es conocerte a timismo. Es como una reproducción conciente de lo que eres física y síquicamente. Es como el espejo de ti mismo, no solo físico sino también síquico. Es como un hijoigual a ti mismo.

De esa conciencia que tienes de tí mismo brota tu autoestima.

El yo interior es la conciencia de ti mismo. Tienes un cuerpo y una historia y puedestener conciencia, tener presente en tu mente todo eso que eres. Es conocerte a ti mismo. Es como una reproducción conciente de lo que eres física y síquicamente. Escomo el espejo de ti mismo, no solo físico sino también síquico. Es como un hijo igual a ti mismo.

De esa conciencia que tienes de tí mismo brota tu autoestima
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internista
  • yo interno
  • Internado
  • Interna
  • Internado
  • Internados
  • Interner
  • INTERNOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS