El yoga y la biblia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (743 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA BIBLIA Y EL YOGA
AQUÍ TE EXPONGO LO QUE DICE LA BIBLIA ACERCA DE LO QUE SE PRACTICA EN EL YOGA EL POR QUE TE DIGO QUE NO ES BUENO Y OJALA VEAS EL VIDEO QUE TE ENTREGO CON ESTE DOCUMENTO PARA QUELO TERMINES DE CONFIRMAR
PUEDES CHECAR LOS VERSICULOS EN TU BIBLIA

PRIMERO: El yoga viene del induismo que es una religión que cree en diferentes dioses tales como Brahman, Vishnú y Shivá, sudoctrina básica es que a través de la meditación pueden abandonar la reencarnación y retornar al universo espiritual.
En Éxodo 20:3-7 dice: "No tendrás dioses ajenos delante de mí. No te harás imagen,ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni debajo de la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte,celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. Notomaras el nombre de Dios en vano; porque no dara por inocente Jehova al que tomara su nombre en vano "

SEGUNDO: El yoga enseña que hay que vaciar la mente de todo lo que esta pensando el individuo,para descargarse de los problemas diarios y poder relajarse haciendo ésto atravéz de la meditación.
En Josué 1:8 "Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de nochemeditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien."
Dios nos manda a que llenemos nuestra mente y nuestrocorazón de Su Palabra para que nos vaya bien y seamos prósperos en nuestras vidas.

TERCERO: El yoga enseña que en los individuos hay una fuerza interior la cúal es capaz de cambiar lascircunstancias que existen a tu alrededor.

La Biblia dice en Juan 15:5 “yo soy la vid, vosotros los pampanos; el que permanece en mi, y yo en el, este lleva mucho fruto; por que separados de mi nada podrais...
tracking img