el yogui

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
La economía de cualquier país puede clasificarse como real (producción, salarios, precios) o financiera (tasas de interés, tipo de cambio). La parte financiera depende de la cantidad de dinerodisponible, ya que al haber más dinero se hace menos escaso y por lo tanto baja su precio, medido a través de la tasa de interés.
El nivel tasa de interés incentiva (o desincentiva) el consumo y lainversión fija, ya que pueden pedirse créditos para financiarse. Una tasa de interés baja provoca que los consumidores puedan comprar más, mientras que las empresas pueden entrar en proyectos deinversión con un relativo bajo costo de crédito.
Por otro lado, los precios de las acciones están determinados por la expectativa de flujos de efectivo en el futuro, traídos al presente a una tasa de interésde mercado. De esta forma una tasa baja provoca un alza en el precio de las acciones, no porque se esperen mayores flujos de efectivo, sino porque los mismos flujos valen más al traerlos alpresente.
La Política en México y como nos afecta.
Algo tan importante, algo que no se respeta hoy en día.
Pasaron 71 años del poder Priista para que un presidente del Partido Acción Nacional tomara elpoderdel país, 71 años que fueron marcados por tragedias como avances, como olvidar la llegada del ferrocarril y de las nuevas rutas ferroviarias que favorecieron el comercio, pero como olvidartambiénaquel trágico 2 de octubre de 1968 que hasta la fecha es un día de luto nacional, en el que las personas caídas ese día fueron tratadas como bestias al ser ejecutados y dispersados por ordenesdeGustav Díaz Ordaz.
A lo largo de la historia política de México innumerables situaciones vergonzosas así como situaciones benéficas han sucedido, personalmente aunque no tenga la suficiente edad aunparahablar de estos temas mas específicamente, mi inclinación política o mis apenas crecientes ideologías políticas se inclinan mas a las de un “Anticapitalista”, a la voz del pueblo, influenciado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yogui
  • Entrevista con una Yogui
  • El oso yogui
  • oso yogui
  • YOGUI
  • Yogui
  • yoguie
  • yogui

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS