El zorro y el cuervo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El zorro y el cuervo
Un día, un cuervo robó un trozo de queso de la mesa de un agricultor y viajó con él a la cima de un árbolalto, donde se lo iba a comer.
Un zorro vio al cuervo robar el queso y volar con el.
"Si puedo pensar en una manera” dijo el zorro,“voy a tener el queso para la cena.”
Así que, como el zorro se sentó debajo del árbol, comenzó a hablar con el cuervo de una maneramuy cortés. “Buenos días, señor cuervo ", dijo. "Las plumas de las alas y en su pecho son muy bonitas en la actualidad. No he oído suvoz cuando todos los pájaros estaban cantando, pero estoy seguro de que tiene su voz hermosa."
El cuervo era muy feliz al escucharal zorro decir estas palabras, y el creyó todo lo que oyó. Le gustaba lo que dijo el zorro de su voz, porque los otros pájaros aveces le decían que no podía cantar muy bien.
"Voy a tratar de cantar de nuevo", pensó el cuervo, "porque estoy seguro de que lo queel zorro dice es correcto. Yo creo que mi voz es muy bonita."
Entonces el cuervo abrió su boca muy amplia y comenzó a cantar.
Eltrozo de queso cayó de la boca del cuervo y el zorro lo atrapó antes de llegar al suelo. En un minuto ya no quedaba nada del queso.Como el zorro se alejó, le dijo al cuervo, "La próxima vez que alguien le diga lo hermoso que canta, no creas todo lo que oigas."
tracking img