El e-learning una alternativa en securitas

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
EL E-LEARNING, UNA ALTERNATIVA MODERNA DE CAPACITACIÓN EN SECURITAS
En los últimos años, hemos sido testigos de la introducción de la informática (cada día más), en los modelos deenseñanza/aprendizaje y las posibilidades que viene ofreciendo las tecnologías de la información, que nos lleva desde “aprender informática” (uso de la computadora), a “aprender utilizando las “herramientasinformáticas”, ello viene cambiado para bien en el proceso de la enseñanza/aprendizaje.
Una de estas es la referida al e-learning, la cual también se le conoce como: formación virtual, formación on-line, cursoson-line, formación a distancia, campus virtual, entre otras denominaciones. En el sentido actual no es más que el aprendizaje producido a través de un medio tecnológico-digital, el cual cada vez másse encuentra difundido en nuestro medio, como es el uso de las tecnologías basadas en internet con el fin de proporcionar un amplio despliegue de soluciones con el fin de mejorar la adquisición deconocimientos y habilidades.
Desde su incursión de la informática en el mundo educativo y formativo, el e-learning ha sido reconocido en cuanto a su carácter pedagógico principalmente y también encuanto al carácter social y económico que de su empleo se deriva, así como la calidad educativa resultante.
Esto nos ha llevado que en Securitas nos enfoquemos a interesarnos en el empleo de estaherramienta en la capacitación y desarrollo de nuestro personal en las actividades propias de Seguridad, y que nos permitan que todo nuestro personal a nivel nacional tengan acceso a ser instruidos o recibircapacitación en temas relacionados con su desempeño laboral, permitiéndonos de esta manera, contar con mejores trabajadores capacitados, actualizados y con las competencias que el mercado actual exigeal profesional de Seguridad.
Con el empleo del e-learning, Securitas pretende atender la necesidad de todos nuestros trabajadores en cuanto a su formación, entrenamiento y desarrollo personal,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blended learning como alternativa transitoria
  • EL E-LEARNING COMO UNA ALTERNATIVA PARA LA EDUCACIÓN DEL SIGLO XXI
  • Securite
  • E learning
  • E-learning
  • e learning
  • E-learning
  • E-learning

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS