El Y Ella

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
Comentario:
La información que mostré con anterioridad es el tema que escogimos para nuestro debate en clase de español. Las redes sociales es un gran tema del que pudimos haber sacado muchoprovecho para la realización de nuestro debate, desafortunadamente no tomas con la seriedad necesaria esto logrando como resultado un patético intento como debate. Ninguno de nosotros contaba con lainformación suficiente, o necesaria, como para tener los argumentos suficientes y defender nuestra postura a parte de no mantener la seriedad que se necesita al estar al frente del grupo.
Me tocó estar alprincipio del debate al frente del salón como moderadora, mi unción era otorgar la palabra a los compañeros que solicitaban esta; la verdad no hice bien mi papel porque lo que yo quería era argumentary no me enfoque tanto a lo que se supone que era mi deber, moderar. Durante mi tiempo de moderadora, los compañeros que estaban al frente conmigo eras: Lucia, Luis Antonio a favor de las redessociales; y Luis Daniel y Citlali en contra; ellos argumentaron bien, no mucho pero tenían buenos argumentos; Luis Daniel se contradijo en ciertas circunstancias y eso es un detalle en el que nos fijamos yes muy importante cuidar al momento de estar argumentando. Se notó la falta de información, o de preparación, en los compañeros que no estaban al frente porque quien era la que hacia las preguntas erala maestra.
Al estar del otro lado me sentí realizada porque por fin pude argumentar con gran libertad; no contaba con los conocimientos que me hubiera gustado, pero mi participación (a mi parecer)fue excelente puesto que tuve una gran participación y defendí con sólidos y buenos argumentos mi postura (en contra de las redes sociales).
A nuestro debate le falto mucho, independientemente de losque estaban al frente, como los que estaban en la parte de atrás; necesitamos prepararnos sacando de la información investigada las ideas principales que vamos a defender y manteniendo la postura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS