El y yo.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Él y yo.
Historia interminable… mil veces contada. Sintiendo que se quema una parte de mi cada vez que la recuerdo. No estoy enfada, ni rencorosa… no siento rencor al recordarte y al recordar lo quellegué a sentir por ti. Con esto no pretendo remover el pasado, porque todavía no forma parte de mi pasado , eres mi presente y mi futuro. Te pienso, recuerdo por fragmentos tu sonrisa y tu voz a lolargo del día. Me quedo distraída mirando el segundero preguntando cuantos segundos más tienen que pasar para que pueda olvidarte o tenerte. No puedo vivir así, sin tenerte ni olvidarte, es unaagonía constante saber que solo te tengo en mi recuerdo. Eres libre y yo presa de tu libertad. Presa de cada palabra que me dedicabas, presa de cada segundo que transcurría contigo, presa de cada mirada ycada sonrisa.
Ojalá no fuese tan indiferente para ti. No te mereces todo lo que he llorado por ti, jamás lo mereciste y lo peor esque estás adelantando la cuenta atrás que tienen mis besos, los besosmás sinceros que jamás daré. La pena es el tiempo que pierdo escribiendo esto, lamentandome en un lugar estratégico, guardando cada recuerdo en la más secreta de las cajas fuertes de mi, reprimiendoesa pasión que en su momento te entregué y nos entregamos.
Si te dijese que soy feliz no leas entre líneas, en realidad, quiero ser feliz. Porque no lo soy. Vivo pensando como va a seguir mi vida,actualmente sin sentido alguno, vivo queriendo olvidar lo que podría haber sido uno de los mejores momentos de mi vida. Me has dejado hambrienta porque mi vida se alimenta de falsas esperanzas eilusiones imposibles. En el fondo no te amo ni mucho menos, no es amor,es algo mucho más profundo, más cercano al odio. Te odio por lo mucho que me haces sufrir, por lo que he llorado en silencio, porcada jodido momento en el que me he sentido mal conmigo misma, por cada vez que he pretendido hacer lo correcto cuando lo incorrecto me hacía realmente feliz… Por todo. Eres la persona con la que he...
tracking img