El Árbol De Las Cinco Raíces

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
L.B.C.U.A……….
Tinaquillo 16 de abril de 2012
Indira Sandoval #19Instrucción pre-militar

Mi vida en un día
Leyenda:
Morales
Cívicos
Antivalores

Mi día comenzó a las 8:30 am, me levante,me puse hacer el trabajo de física, luego de unos minutos desayune y continúe haciendo el trabajo… me tomo un rato hacerlo. Después me lave el cabello y me lo planche, dure más o menos como una hora ymedia, vi el reloj y vi que se me hizo tarde para ir al liceo y corrí a bañarme de prisa, luego me vestí y almorze.
Me fui a la parada a esperar la camioneta me quede hablando unos minutos con mispapas y mi tío, luego me monte en la camioneta llegue al centro y fui al liceo iba un poco tarde aunque de igual forma tuve la primera hora libre y me quede hablando con una compañera, luego llame aun amigo y me puse hablar con él un rato… después me regrese al salón y seguí hablando con mi compañera de un tema muy interesante, luego con nuestro grupo nos estábamos poniendo de acuerdo de quecomo íbamos hacer la dinámica mientras esperábamos que llegara la profesora.
Después de una rato llego la profesora y comenzaron hacer las dinámicas, primero empezó otro grupo…. Hicimos la dinámica ynos divertimos muchísimo, luego seguíamos nosotros e hicimos nuestra dinámica, pero una de las muchachas dirigió el juego y dio una instrucción un poco loco… y no la seguimos haciendo, luegocopiamos el último objetivo del 2 lapso.
Salimos a receso, fui a grapar el trabajo de física mientras esperábamos a que llegara, luego llego e hicimos el examen de física, el profesor nos dejó salir…luego un “amigo” me llamo y nos quedamos un rato hablando, luego Salí y me quede un rato hablando con una amiga, y dimos vueltas y vueltas por el mismo lugar….. Después nos fuimos caminando y a mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arbol De Las Cinco Raices
  • Árbol de las raices
  • cinco raices bolivarianas
  • arbol de tres raices
  • árbol de la 3 raíces
  • Arbol De Las 3 Raices
  • el arbol de las tres raices
  • El Arbol De Las Tres Raices

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS