EL ÉXITO COMIENZA CON LA VOLUNTAD

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014
¿CÓMO ELEGIR EL GROSOR DE UNA PLUMILLA PARA GUITARRA?

A menos que tu estilo de tocar sea principalmente con los dedos, la plumilla que elijas dará un efecto especial a tus tocadas. Las plumillaspara guitarra están disponibles normalmente en 4 tipos diferentes de grosor: Delgada, Mediana, Gruesa y Extra gruesa. El grosor de cada plumilla afecta el sonido de manera diferente; por eso debespensar cuál es el sonido que deseas y probar con diferentes plumillas. Sin embargo para hacer el proceso de encontrar la plumilla perfecta más fácil, he hecho este artículo para ayudarte a reducir tusopciones.
Plumillas Delgadas ( Menos de 0.60mm de grosor )
Las plumillas delgadas son populares entre guitarristas rítmicos y guitarristas acústicos porque generalmente el rasgueo de la guitarra esmás fácil con una plumilla delgada que con una gruesa. Sin embargo la mayoría de la gente encuentra más difícil tocar un solo con una plumilla delgada que con una gruesa por la curvatura que la plumilladelgada tiene cuando la tomas. Desde que las plumillas delgadas hacen que tocar rítmicamente sea más fácil, también son buenas para guitarristas principiantes.
Las plumillas delgadas generalmente danun toque brillante a tu interpretación, y los agudos tienen un sonido más fuerte que con las plumillas gruesas. Por eso una plumilla delgada es una forma efectiva de tener un sonido brillante en unaguitarra acústica ya que no puedes usar modificadores de tono en una guitarra acústica como en una eléctrica. Por supuesto que si tu estas buscando dar a tus agudos más fuerza puedes intentar cambiara una plumilla más gruesa.
Plumillas Medianas ( De 0.60mm a 0.80mm de grosor )
Las plumillas medianas son un compromiso popular entre la facilidad que dan las plumillas delgadas en la capacidad derasgueo y la facilidad para tocar un solo que brindan las plumillas gruesas. Y las plumillas medianas pueden empezar funcionando como plumillas delgadas para bajo. Además si comienzas usando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El exito comienza con la voluntad
  • la voluntad de tener exito
  • Un pequeño comienzo para un futuro exitoso
  • EL XITO COMIENZA CON LA VOLUNTAD DEL HOMBRE
  • voluntad
  • Voluntad
  • ¿Tú Voluntad o Su Voluntad?
  • Comienzos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS