El ñino que queria volar

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 14 de junio de 2011
El Niño que quería Volar
Kori Liz
Nació en un pueblito muy lejano de la sierra peruana exactamente no recuerdo, pero cuentan los abuelos que se llamaba Tarata, desde muy niño su vida fuede muchas aventuras, siempre viajaba de un lado a otro con su familia, en los lugares que llegaba siempre observaba el cielo, los ríos, el cantar de las aves, siempre soñaba que el volaba como unave libre en el viento; pero despertaba y se daba cuenta que todo era un lindo sueño.
Le gusta correr, jugar y sobre todo era un buen nadador, le gustaba ir a bañarse al rio y de regreso a su hogar,seguía mirando ese lindo cielo. Ese cielo que con ansias locas algún día tendría que conquistarlo.
Ya cuando era adolescente, sabia que iba hacer de grande, pero dentro de el sabia que algún díaiba a volar, como las aves que observaba cuando aun era muy niño.
Se dio la oportunidad a la edad de dieciocho años, escucho, que había un lugar, donde podía volar como los pájaros, se inscribió,estudio mucho, siguió al pie los entrenamientos y realizo su primer salto ese día no pudo dormir, espero el fin de semana para contarles a su padres, ya no era sueño era tan real y se esforzó muchopara seguir volando como un pájaro y de tanto aprender, fue instructor a la edad de veinte años.
El pensó que aun su sueño no se había concretado el aun quería más, quería volar mas allá de lasnubes, mas allá de las estrellas, sentía que cuando el estaba en el cielo era aquel pajarito que volaba y se elevaba cada vez mas alto.
Veía a las personas hacer piruetas en los aires a grandes alturasy quiso hacer los mismo, con bastante esmero y dedicación un día voló muy alto, y empezó a descender a grandes alturas, ese día había llegado, ese sueño que desde muy pequeño había añorado por finse hizo realidad, realizo varios saltos y se perfecciono en Caída Libre.
Realizo muchas operaciones y en la actualidad lo sigue haciendo y ese niño que soñó con algún día volar, ese niño es mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Niño Que Queria Volar
  • la niña que queria volar
  • La Bruja que quería volar
  • EL cactis que queria volar
  • La Niña Que Soñaba Con Volar
  • El niño que no quería pasar frío
  • El Niño Q No Quería Comer
  • El Niño Que Queria Estar Solo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS