INTRODUCCIÓN.

Las bebidas el polvo representan un mercado en franco crecimiento. El mismo viene apoyado por el rendimiento, el bajo costo de las mismas, además de la variedad ofrecida para todoslos gustos.

Poco a poco han sustituido en muchos casos a los jugos naturales, porque cuentan con una gran variedad de sabores, y sobre todo, se encuentra el factor determinante del precio que hainfluido en que el consumidor haya cambiado sus gustos y la preferencia por bebidas en polvo de alta calidad.

Lo que fue algo sencillo de solucionar, saciar la sed, con el transcurrir deltiempo la inventiva del hombre lo transformó en algo más al agregarle sabor a esos medios de hidratación con el fin de disfrutar aún más el momento de refrescarse.

Fue así como se puso en boga elalterar el sabor del agua con frutas y vegetales para disfrutar del líquido en su modalidad de guayaba y zanahoria, por ejemplo. Pero la cosa no quedó ahí, se crearon polvos que sólo al agitarlos fueroncapaces de dotar al agua de color y sabor de cuanta fruta era del gusto del consumidor.

Ahora es cosa común que muchas familias prefieran esos productos a gastar tiempo en exprimir o licuarfruta para elaborar agua con sabor o invertir grandes cantidades de dinero en gaseosas. En otras palabras, las bebidas en polvo llenan una necesidad de nuestro mundo contemporáneo y llegaron paraquedarse.

Las bebidas refrescantes en polvo forman una categoría que merece un Radar de Compras por sus posibilidades de generar utilidades y donde es imperativo ver el punto de vista de algunos de susjugadores para poderla comprender mejor.
Entre las ventajas de consumo, se encuentra el factor tiempo de preparación, requieren añadir poca a nada de azúcar, ofrecen rendimiento, comodidad, facilidady, todo esto, unido a la calidad del producto. Son fáciles para almacenar, pueden ser adquiridos en la gran mayoría de los puntos de ventas. Son productos con larga vida y su demanda ha incrementado.... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Elaboraciòn de una mezcla para bebida instantanea a base de guayaba (psidium guajava) y zanahoria (daucus carota l) con almidon de maiz.. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Elaboraci%C3%B2n-De-Una-Mezcla-Para-Bebida/1753266.html

MLA

"Elaboraciòn de una mezcla para bebida instantanea a base de guayaba (psidium guajava) y zanahoria (daucus carota l) con almidon de maiz." BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Elaboraci%C3%B2n-De-Una-Mezcla-Para-Bebida/1753266.html>.

MLA 7

"Elaboraciòn de una mezcla para bebida instantanea a base de guayaba (psidium guajava) y zanahoria (daucus carota l) con almidon de maiz.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Elaboraci%C3%B2n-De-Una-Mezcla-Para-Bebida/1753266.html>.

CHICAGO

"Elaboraciòn de una mezcla para bebida instantanea a base de guayaba (psidium guajava) y zanahoria (daucus carota l) con almidon de maiz.." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Elaboraci%C3%B2n-De-Una-Mezcla-Para-Bebida/1753266.html.