Elaboración de juguetes tradicionales para el disfrute pleno de la recreacion integral de los niños y niñas del primer grado seccion “a” de la escuela integral bolivariana “el salto”. municipio peña .estado yaracuy.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 35 (8549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
INSTITUTO PEDAGÓGICO DE BARQUISIMETO
“LUIS BELTRÁN PRIETO FIGUEROA”
PROGRAMA DE PROFESIONALIZACIÓN DOCENTE
NÚCLEO- URACHICHE

ELABORACIÓN DE JUGUETES TRADICIONALES PARA EL DISFRUTE PLENO DE LA RECREACION INTEGRAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER GRADO SECCION “A” DE LA ESCUELA INTEGRAL BOLIVARIANA“EL SALTO”. MUNICIPIO PEÑA .ESTADO YARACUY.

Urachiche, julio 2010

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
INSTITUTO PEDAGÓGICO DE BARQUISIMETO
“LUIS BELTRÁN PRIETO FIGUEROA”
PROGRAMA DE PROFECIONALIZACIÓN DOCENTE
NÚCLEO- URACHICHE

ELABORACIÓN DE JUGUETES TRADICIONALES PARA EL DISFRUTE PLENO DE LA RECREACION INTEGRAL DE LOSNIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER GRADO SECCION “A” DE LA ESCUELA INTEGRAL BOLIVARIANA “EL SALTO”. MUNICIPIO PEÑA .ESTADO YARACUY.

Autoras: Gonzáles Crishna
Mendoza Esmeralda
Parra YosennyPereira Noris
Prieto Karenia
Rivero Zuly

Tutora: Lic. Msc Maria Duran
Seccion: 03UR3E

Urachiche, Julio 2010
DEDICATORIA

A Dios, primeramente por haberme dado el don divino de la vida y la luz delconocimiento, fuente inagotable de amor, fe y esperanza, amigo fiel que me guio y me guiara para siempre. TE AMO.

A mi Madre Angelina Miranda, que con su esfuerzo, paciencia, comprensión, sacrificio y amor que me condujo a la cúspide de tan ansiada meta. Mamita linda TE AMOOOO.

A mi futuro esposo Johan Fajardo, por su estimulo y apoyo incondicional para lograr esta meta. TE AMOMI CHENE MEYO.

A mis compañeras, Esmeralda, Zuly, Karenia, Yosenny y Noris por su gran apoyo, solidaridad, confianza, receptividad, confianza, afecto y sobre todo tolerancia en todo momento. Gracias mil gracias. LAS QUIERO.

“Mi triunfo es su triunfo, el logro es nuestro”
Gonzalez Crishna

De lo más profundo de mí ser.

Te adoro y glorifico, por siempre estar a milado en cada momento de mi existencia tú mi señor dios todopoderoso y misericordioso que me has dado inteligencia y sabiduría cuando más la he necesitado, todo lo que yo hago es en tu nombre, porque solo tú eres grande y maravilloso.

A mis hijos, mayor fuente de inspiración gracias por apoyarme y estar a mi lado dándome aliento para seguir adelante.”Todo por ustedes “dios los bendiga siempre.A mi familia, Javier, compañeras alumnos, y amistades que siempre han confiado en mí.

Gracias de todo corazón dios me los bendiga.

Mendoza Esmeralda.

Dedico este trabajo a aquel ser maravilloso que me acompaño a cada momento, que con sus manos construyo lo que ahora le muestro, que me hizo ver mejor solicion ante todo problema, que me inspiro para alcanzar este logro,que creyo en mi antes de dar el primer paso, que me dio todos lod recursos materiales y espirituales que necesite. Este ser es más que aquel que nos dio a todos la vida es aquel nuestro “Dios”.
Tambien a mis padres que me concibieron la vida, a mis primos y padrinos que de una u otra manera me han ayudado para lograr este objetivo y han sido ejemplo para alcanzar mis metas.
Yosenny Parra.A Dios todo poderoso que siempre ha sido mi guia y permitirme luchar para alcanzar todas mis metas, a mis padres que me dieron la vida y me han apoyada a todo lo largo de mi existir a mi hijo Jose quien es la luz de mi vida y mi fuerza para seguir adelante y vencer todas las dificultad, a todas aquellas personas que de una u otra forma me ayudaron a la realizacion de este sueño....
tracking img