Elaboracion de concreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1042 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRODUCCION DE CONCRETO
PLANTA DOSIFICADORA

Equipos robustos fabricados para trabajo pesado, cumplen con normas nacionales e internacionales para la dosificación de agregados y cemento en el diseño de formula generado, debido a su sistema automático que tienen para el funcionamiento, equipados con cabina panorámica para tener control sobre el proceso todo el tiempo.
Con capacidades que vandesde 20m3 hasta 140m3 por hora, son equipos de fácil movilidad y montaje lo que permite tener un gran desempeño en cualquier tipo de proyecto, ya que solo es necesario un camión de un solo eje para mover el equipo.
PLANTA PREMEZCLADORA

Equipos robustos fabricados para trabajo pesado, cumplen con normas nacionales e internacionales para la dosificación de agregados y cemento en el diseño deformula generado, dentro de la mezcladora para entregar el concreto listo en obra, para ser distribuido en la misma mediante torre grúas, dumpers, bombas entre otros. Eequipados con cabina panorámica para tener control sobre el proceso todo el tiempo.
Con capacidades que van desde 10m3 hasta 140m3 por hora, son equipos de fácil movilidad y montaje lo que permite tener un gran desempeño encualquier tipo de proyecto, ya que solo es necesario un camión de un solo eje para mover el equipo.
MEZCLADORA

Estos equipos permiten realizar mezclas más homogéneas y con menor tiempo de mezclado que los trompos convencionales, de igual forma permite el mezclado de concreto con cualquier tipo de asentamiento y a la vez producir mortero para utilización del mismo en obra, estos equipos pueden seracoplados a las plantas dosificadoras para concreto con el propósito de tener el concreto premezclado de altísima calidad en obra.
Descargue por medio de compuertas hidráulicas o neumáticas lo que permite un descargue rápido; altura para descargue a torre grúa, bomba estacionaria, o según sea las necesidades del proyecto.
Sus paletas y baldosas de recubrimientos interiores tienen tratamientostérmicos para incrementar su desempeño, tienen capacidad de mezcla desde 0.350m3 hasta 12m3 por bache, y tiempos de mezcla desde 30 hasta 90 segundos.
DISTRIBUCION DE CONCRETO
BOMBAS ESTACIONARIAS

Bombas con válvulas en S para manejo de presiones altas, válvula Z para presiones medias y de mariposa D para bajas presiones, equipos para el transporte de concreto con una gran versatilidad paraproyectos como edificios, construcciones urbanas, puentes, represas etc.
Equipos con tecnología alemana ya que cuenta con motores DEUTZ, de igual forma con válvulas americanas AMERICAN EATON VICKERS, y mangueras internas italianas, es un equipo que se destaca por su gran desempeño y robustez para los trabajos de bombeo.
Tiene hasta una distancia horizontal de 1000m y vertical hasta 320m lo que hace quetenga gran variabilidad para distintos proyectos.
TORRE GRUAS

Equipos robustos diseñados para alcanzar grandes alturas de construcción, como son hoteles, edificios residenciales, de oficinas con un gran desempeño, teniendo como alcance horizontal desde 30m hasta 65m lo que ofrece una versatilidad en estos equipos en el momento de pensar en uno para su proyecto.
Cumple con todas las normas deseguridad industrial, y su excelente velocidad hace que sean un equipo confiable, y suave en su manejo para el movimiento de cualquier tipo de carga. Las alturas que se alcanzan van desde los 25m hasta 310m, con capacidad de cargue en punta de acuerdo a la necesidad.
De igual forma tienen varias posiciones de trabajo ya sean ancladas, o en carriles de movimiento lateral para tener una mayor áreade trabajo para el equipo, también cuenta con un sistema automontable lo que permite una mayor versatilidad dentro del proyecto para variar las alturas del equipo en el proyecto.
DUMPERS

Equipos robustos, para trabajo pesado, utilizados para transportar concreto premezclado u otro tipo de materiales para construcción dentro del proyecto. Debido a su posibilidad de transmisión 4x4,...
tracking img