Elaboracion de cotizaciones

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2010
Programa de Competitividad en Logística y Centrales de Abasto

CARACTERÍSTICAS COTIZACIONES:

INDISPENSABLES

QUE

DEBERÁN

TENER

LAS

1. Deberá ser una cotización formal, con hojamembretada y datos generales de la empresa que cotiza (teléfono, fax, correo electrónico, página web, contacto, etc.). 2. Deberá estar dirigida al beneficiario potencial1. 3. Deberá describir el productoo servicio que está cotizando y que se especifica para la etapa del proyecto que se desea llevar a cabo. 4. Deberá ser reciente. 5. Deberá desglosar el IVA. 6. Invariablemente, las cotizacionesdeberán estar firmadas por la empresa proveedora. 7. En el caso de estudios de consultoría, las cotizaciones deberán estar acompañadas por una propuesta técnica y la síntesis curricular de la empresa y/opersonas que participarán en el estudio.  Propuesta económica. Deberá elaborarse una carta formal de la empresa consultora, dirigida al posible beneficiario del PROLOGYCA, donde manifieste su intenciónde participar en el estudio y el monto que propone cobrar por los servicios que prestará, debe estar firmada, invariablemente. Propuesta Técnica. La propuesta técnica del consultor deberá plantearlos objetivos y metas del estudio, así como la propuesta metodológica; problema que se busca resolver elementos que contendrá la entrega final, duración del estudio, tipo de análisis que se realizará,número de personas involucradas. Síntesis curricular de la empresa y / o personas que participarán en el estudio de consultoría.





8. En el caso de que la cotización sea para la compra deequipo, deberá:  Describir el equipo que se va a adquirir: modelo, características técnicas, costo por unidad, total de unidades.

1

Un beneficiario potencial, es el solicitante de recursos ante elPROLOGYCA. Puede ser una empresa, un gobierno municipal, estatal, organismo, asociación, etc.

Programa de Competitividad en Logística y Centrales de Abasto

9. Si la cotización refiere a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cotizaciones.
  • Cotizaciones
  • cotizaciones
  • Cotizaciones
  • Cotizaciones
  • Cotizaciones
  • Cotizaciones
  • Cotizaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS