Elaboracion de empresa

Páginas: 67 (16724 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2012
INTRODUCCION:




Con la primera aplicación del proceso administrativo a una empresa nueva, creada totalmente por nosotros nos permite comprender aun más lo que persigue cada fase, elemento y etapa de dicho proceso, además podemos hacer un análisis real de los pasos que conlleva la creación de una empresa. E identificar las diferencias en el proceso de inscripción de una empresaindividual y una empresa jurídica.



































OBJETIVOS:


❖ Emplear en el campo, el proceso administrativo en una empresa nueva.
❖ Identificar diferencias técnicas en el proceso de inscripción de las empresas.
❖ Enfocar en forma real el Proceso Administrativo.
❖ Prever las situaciones que implicaría en cualquier momento creauna empresa.






































LOGOTIPO:








SLOGAN:
Si Quieres Meter Un Gol, Tenemos Lo Que Necesitas


ACTIVIDAD ECONÓMICA PRINCIPAL:

Comercialización de artículos deportivos
DIRECCIÓN: 6av. 7-83 zona 2, San Pedro Carchá, Alta Verapaz, Guatemala

RESEÑA HISTORICA

Con las cualidades técnicas y habilidadesadministrativas de la actual Junta Directiva en el año de 2010 se inicio la idea de colocar una empresa denominada “ATENAS SPORT, S.A” dedicada a la “COMERCIALIZACION DE ARTICULOS DEPORTIVOS” la cual surgió por la necesidad de brindar un mejor servicio a los clientes y público en general en el Departamento de Alta Verapaz, ofreciéndoles precios menores o iguales a las demás Distribuidoras y sobre todopor la demanda que tienen la creciente población de personas en el Municipio de Carcha y el departamento en general, demanda que se satisface a través de la utilización de Personal humano calificado para poder ofrecerle a la clientela el mejor producto y al menor costo.
Se compraron artículos de la mejor calidad para satisfacer las necesidades del pueblo en general con lo cual se deseabanobtener cada dia una gran mayoría de clientela.

A raíz de la evolución económica “ATENAS SPORT” S.A. Se logra ofrecer a los clientes:

• Articulos de calidad
• Mejores Precios
• Atención rápida y eficiente.
• Premios por su preferencia

Por lo anterior la empresa es denomina ATENAS SPORT, S.A.
OBJETIVO DE CREACIÓN

El objeto de ATENAS SPORT, S.A., es comprar y venderartículos deportivos de alta calidad, para satisfacer la necesidad de cada cliente y se fundamenta en la utilización de artículos de buena calidad pensados en las necesidades y exigencias de cada cliente poniendo a su disposición artículos deportivos que se encuentran a la moda. Nuestros artículos están relacionados con todo tipo de deportes a manera de otorgar a nuestra clientela un sinfín deopciones satisfaciendo hasta el último deseo o añoranza de una persona relacionada con los deportes.


OBJETIVO GENERAL

Desarrollar una empresa moderna, integrada, eficiente y capaz de maximizar el valor de los recursos que se le han conferido, orientando sus estrategias a satisfacer las necesidades del consumidor con altos niveles de calidad en el servicio, mejorar los estándares de operación desus instalaciones y generar bienestar socio-económico al Departamento de Alta Verapaz.



OBJETIVOS ESPECIFICOS

a) Brindar un servicio de alta calidad que satisfaga al 100% las necesidades de nuestros clientes.
b) Tener a disposición del cliente servicios alternos a la venta de artículos deportivos, que ayuden e incentiven a las personas a practicar los diferentes deportes.
c) Ayudar aldesarrollo social y económico del municipio de Carchá, A.V. generando empleos y ofreciendo precios accesibles a la clientela en general.



POLITICAS

Nuestra empresa ATENAS SPORT, S.A. tiene políticas basadas en la misión mercadológica y en la filosofía que rige a la misma contando con las siguientes clausulas que nos llevan a ocupar un espacio en el área comercial relacionado con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • elaboracion de una empresa
  • elaboracion de una empresa
  • ELABORACION DE UNA EMPRESA
  • empresa elaboracion
  • Elaboración de una empresa
  • ELABORACION DE UNA EMPRESA
  • Elaboración de Empresa
  • Elaboración De Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS