Elaboracion de gloss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fecha: 18/05/11
Elaboración de Gloss
Objetivo: consiste en la elaboración de Gloss mediante procesos estrictamente higiénicos durante el cual apreciaremos la elaboración de este cosmético y susdiferentes pasos para llegar a este producto deseado por las mujeres hermosas.
Fundamento: Está práctica está fundamentada en la creación del cosmético llamado Gloss (Brillo Labial) por medio de losmétodos más limpios posibles de una forma rápida eficaz.
Justificación
En la práctica no utilizamos materiales ni aparatos utilizados en alguna industria, solo del laboratorio escolar,los pasosque seguiremos serán de una forma casera y practica

Marco teórico
COSMÉTICOS

Los cosméticos son productos que se utilizan para la higiene corporal o con la finalidad de mejorar la belleza,especialmente del rostro.
Generalmente, el objetivo del maquillaje es lograr que el usuario se vea más atractivo. Para la mayoría de las mujeres, esto implica simular una apariencia más juvenil ysaludable. La base es utilizada para mostrar la apariencia (idealizada) de lapiel suave e inmaculada de la juventud. Sombras, delineadores y máscaras se usan para hacer ver el ojo más largo, y la mirada másprofunda, y por lo tanto más juvenil. El lápiz delabios hace que éstos se vean mayores, que se vean más gruesos, oculta imperfecciones y puede hacer que parezcan los de una persona de menos edad. Unateoría sociológica sobre el maquillaje clama que el papel de los cosméticos modernos no es tan sólo lograr una apariencia más joven y saludable, sino además, en cierta medida, conseguir un despertarsexual. Ojos grandes, mejillas sonrojadas y labios rojos, pueden ser todos indicadores de un despertar, aunque probablemente muchas mujeres llamarían a este estilo "verse sexy".



GLOSS
Elbrillo de labios o brillo labial es un producto cosmético utilizado principalmente para resaltar los labios con un toque de brillantez y color.
Este producto se ofrece como viscoso o semiblando (no...
tracking img