elaboracion de protector solar

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
PROTECTOR SOLAR:
el protector solar es una loción, gel, spray, u otro tópico que evita o disminuye las quemaduras debidas a la exposición al sol. Ningún protector solar ofrece una protección 100%absoluta.
La ropa que bloque o tamiza los rayos solares nocivos (UVA y UVB), junto con los sombreros de ala ancha, los anteojos para sol y los parasoles, es útil para prevenir la lesión de los ojos yla piel. Cada uno de ellos por separado puede no ser suficiente para prevenir las lesiones por el sol.

Normalmente, la probabilidad de desarrollar un cáncer de piel es mayor en personas quepresentan gran cantidad de lunares.

Los filtros solares deben aplicarse entre 30 minutos y 2 horas antes de exponerse al sol. En general, deben reaplicarse después de haber pasado 80 minutos en el agua osi ha transpirado en gran cantidad o cada 2 horas fuera del agua. Siga cuidadosamente las instrucciones en la etiqueta del producto y pregúntele a su farmacéutico cualquier cosa que no entienda.En Europa la comisión Europea publicó en el año 2006 una recomendación en la que especificaba ciertas instrucciones de uso para que fueran incluidas en el etiquetado de los protectores solares.INVENTOR:
El doctor Greiter creo la crema glaciar después de sufrir quemaduras en la piel durante la escalada del monte Piz Buin en los Alpes Austriacos.
Más tarde, en 1962, Greiter introdujo elfactor de protección solar (FPS), el nivel estándar mundial para determinar la efectividad de la crema solar cuando esta se ha extendido sobre la piel.
La crema glaciar tenía una protección de niveldos en comparación con la de 30,40 o más que tienen las lociones actuales. Cuanto mayor el número, mayor es el tiempo que una persona puede estar expuesta al sol sin quemarse.

OBJETIVO GENERAL:Elaborar una loción de protección solar para prevenir las enfermedades y quemaduras de la piel a todos los ciudadanos de Colombia

OBJETIVO ESPECIFICOS:
. Aplicar encuestas que determinen el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elaboracion De Un Protector Solar
  • protector solar
  • protector solar
  • Protector solar
  • Protector Solar
  • Usa Protector Solar
  • El Protector Solar Es Una Loción
  • Usa Protector Solar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS