Elaboracion de proyectos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EUFEMISMO DE LA CULTURA KOCHALA

Al hablar de la cultura kochala hay q hacer énfasis a todas las costumbres que existen en este lindo valle donde la gente escálida y amable.
Pero no solo decir esas virtudes sino al decir q la población en su mayoría es demasiado sociable , por no decir alcohólica , por que solo enesta región se desesperan para pasar una fiesta , cumpleaños , prestes , cabos de año, carnavales, misa chicos, umarutuqus , etc.
Lo que pasa en esta regiónes que está marcada por una costumbre, que de después de comer un alimento es refrescarlo con alcohol, l@s personas se denominan sociables por acá en la llajtapor sus reuniones continuas .
la bebida es mas barata que en otras regiones del estado, y hay diversidad de factores, motivos que hacen a compartir el liquidoelemento, en todas las escalas sociales, que es accesible para todos y no discrimina nadie a la hora de hacer daño.
Pues la decadencia de la generación hace qlas personas infringan varias ordenanzas municipales en el caso de cercado y en los pueblos q no existen ninguno.
Al decir que la población kochala es tansociable como ya nos hemos referido con anterioridad podemos decir que acá en la llajta los habitantes son muy consumistas ya que el kochalo vive para comer ydegustar de la gastronomía propia de el lugar
Lo único que nos queda es hacer la diferencia de la de más población y hacer políticas mas represivas al consumo deel alcohol en forma indiscriminada por la mayoría y talleres de concientización de el alcoholismo y sus efectos duraderos e irreversibles

Galbrith Fernández
tracking img