Elaboracion de un perfume

Páginas: 7 (1663 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2010
Elaboración de un perfume
Objetivo:
Nuestro objetivo en la elaboración del perfume es crear un perfume que satisfaga las necesidades de las personas, nuestro perfume va hacer especialmente para los hombres, este va a tener un olor cautivador y extravagante para todos aquellos que quieren llamar la atención de una mujer.
Historia del perfume:
El arte de la elaboración de perfumes nació enEgipto, fue desarrollado por árabes y romanos y desde España se reintrodujo en Europa durante el Renacimiento. Fue en Francia, hacia el siglo XIV, donde se cultivaron flores para elaborar los perfumes, permaneciendo ésta desde entonces como el centro europeo de diseño y comercio en perfumería. Mientras que en la Europa del siglo XVIII el perfume era utilizado por la nobleza, en Oriente, especialmenteen Japón, el perfume constituía un arte, llamado kodo o arte del incienso, practicado además por la burguesía.
Principales Marcas:
* Y Ves Saint Laurent
* Polo
* Ralph Lauren
* Chanel
* Givenchy
* Dolce y Gabbana
* Calvin Klein
* Lacoste
* Tommy Hilfiger
* Carolina Herrera
Países Productores:

Los principales productores son: Egipto, Francia y JapónEl logotipo de Calvin Klein podemos verlo en dos versiones diferentes: con el nombre completo o con las iniciales del nombre y el apellido. Calvin Klein es uno de los casos en que la marca se crea alrededor del nombre del fundador de la compañía y sobre la que recae un gran prestigio, es también el caso, por ejemplo, de Dona Karan. El logo de Calvin Klein destaca por su sencillez, susingularidad recae sobre la letra, una fuente (futura book) que ha asumido tanto que ya es identificadora de la marca. El logo no tiene imagotipo y he aquí el motivo de la doble versión: las dos iniciales (CK) como logo hacen la función que haría el imagotipo, por ejemplo, de Adidas o Nike. La diferencia está en el tipo de fuente en un caso otro. Podemos ver el logotipo de Calvin Klein en ropa, inlcusointerior, y también en productos de perfumería, como se ha convertido en costumbre en estos diseñadores cuya marca está basada en la personificación. En conclusión podemos decir que el logo de Calvin Klein es sobrio, elegante y adecuado para su tipo de target.
El nombre de Calvin Klein es una de las marcas más populares conocidos por la humanidad.  Cuando se escucha de alguien, su mente estácorriendo con las fotos de jeans, ropa interior, modelos famosas, carteles en blanco y negro, los anuncios tan alto como los rascacielos de Nueva York, y sobre todo, la colección completa de fragancias celestiales. 
Hay poca información disponible sobre la historia de los perfumes de Calvin Klein, sino como un admirador de este diseñador de populares, se me ocurrió una lista ordenada de cómo CalvinKlein desarrolló sus líneas de perfumes y colonia. Perfumes aficionados, así como los coleccionistas pueden encontrar esta información muy valiosas. 
Calvin Klein probó las manos del diseñador en la fabricación de un perfume que se complementan perfectamente su línea de ropa para hombres. Así fue como surgió Calvino para los hombres de regreso en 1981. Era el perfecto, digamos, accesorio para usarla ropa de diseño de etiquetas y asegurarse de que se consideró una de las mayores tendencias en esa época. 
Las mujeres comenzaron a notar la singularidad de los diseños de Calvin Klein como un epítome de la feminidad. La locura comenzó cuando Brooke Shields comenzó a modelar para la famosa línea. Desde Calvin conocía el poder de la adición de perfumes en su colección, que comenzó a hacer otroperfume, esta vez dirigido a las mujeres. La obsesión de las mujeres nació en 1985. Su éxito hizo la multitud los hombres anhelan por su fragancia Obsession propio bien y se dio cuenta de un año después, 1986. 
Tres años después, la eternidad famoso por hombres y mujeres se introduce en el mercado en 1989. Es uno de los perfumes preferidos popular a esta fecha.  La mayoría de los admiradores de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • elaboracion de un perfume
  • Elaboracion de perfume
  • Elaboracion De Perfumes
  • Elaboracion de perfume quimica III
  • Practica Elaboracion Perfumes
  • Elaboración De Perfumes Caseros
  • Elaboracion de perfumes caseros
  • Elaboración de perfumes a base petalos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS