INTRODUCCION

En el presente informe se da a conocer todo lo referente a lo que es la elaboración de velas aromáticas como ser la forma, aroma y color de preferencia de las velas para dar mayorvalor y satisfacción a los clientes ya que estas son un complemento ideal que permiten personalizar los rincones más íntimos de nuestros hogares
En el variado mundo de las velas la originalidad yla creatividad el diseño y la experimentación con nuevos materiales, en definitiva la innovación son fundamentales para ofrecer al creciente mercado lo que realmente se necesita, lo que buscannuestros clientes y los que aun no lo son.

Objetivos generales

* Conocer los gustos y estilos de las velas aromáticas que sean de la total preferencia de nuestros clientes, y fomentar o transmitira las personas toda la información necesaria en lo que a velas aromáticas se refiere.

* Motivar al público en general en la incursión de la fabricación de velas aromáticas ya que es un productofácil de elaborar que lo único que se necesita es de la creatividad del fabricante.

Objetivos específicos
*  Transmitir el conocimiento necesario para poder elaborar velas aromáticas
*Describir los beneficios de la utilización de las velas aromáticas
* Determinar cuales son los gustos y estilos de los consumidores
* Tomar la muestra de la población

Misión

* Nuestropropósito es ofrecer la mejor experiencia de velas aromáticas a nuestros clientes produciendo velas de excelente calidad con los mejores recursos materiales disponibles, para así ofrecer un productoconfiable y accesible a nuestros clientes.

Visión

* La visión de VELAS KAIR es que en cada hogar donde este, sea más agradable el ambiente; además lograr un mejor posicionamiento en el mercadode las velas aromáticas distinguiéndonos por nuestra calidad.

Determinación de la muestra
| población | Factor constante | muestra |
El limonar | 485 | 5.7 | 652 |
Carmen inva | 2283 | 5.7... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). Elaboracion de velas aromaticas. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Elaboracion-De-Velas-Aromaticas/541322.html

MLA

"Elaboracion de velas aromaticas" BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Elaboracion-De-Velas-Aromaticas/541322.html>.

MLA 7

"Elaboracion de velas aromaticas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Elaboracion-De-Velas-Aromaticas/541322.html>.

CHICAGO

"Elaboracion de velas aromaticas." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Elaboracion-De-Velas-Aromaticas/541322.html.