elaboracion de vino

Páginas: 5 (1163 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
Misión y Visión
Visión:
Sentar las bases para un movimiento regional centroamericano que integrado por expresiones colectivas nacionales conformada por sujetos público – privados que trabajan colectivamente bajo los principios de la economía solidaria que proponen las bases para la construcción y el fortalecimiento de un sistema agroalimentario solidario regional que contribuya a un modeloeconómico alternativo para la realización económica, ambiental y social de las familias productoras y consumidoras menos favorecidas a nivel local, nacional y regional.

Misión:
Identificar, integrar y fortalecer las iniciativas de economía solidaria en la región centroamericana que tengan expresiones políticas y comerciales en la producción y consumo de bienes y servicios en el sectoragroalimentario para los productores y consumidores locales, nacionales y regionales

Valores
HONESTIDAD: La honestidad en VINOS chorotega (hibiscus) tiene que ver con la rectitud, honorabilidad, respeto y humildad que debe manifestar cada uno de los colaboradores que hacer parte de esta empresa.
COMPROMISO: El compromiso de los colaboradores de VINOS chorotega (hibiscus)se refleja en la realización denuestros productos hacemos nuestro mayor esfuerzo para lograr la satisfacción de nuestros clientes.
LEALTAD: La lealtad en VINOS chorotega (hibiscus) hace referencia a la fidelidad, compromiso, identificación, orgullo, pertenencia, confidencialidad y defensa de intereses que en todo momento debemos demostrar, todos los colaboradores para y por nuestra empresa.
COMUNICACIÓN: La comunicación espermanente en la hacia nuestros clientes brindando elementos útiles, amigables, claros y responsables.

Objetivo especificos:
Implementar la participación activa y organizativa de sus asociados en el proceso de desarrollo, productivo agrícola, agroindustrial y comercial en todas sus facetas y modalidades sin limitaciones de ningún tipo.
* Frutas Tropicales Los vinos CHOROTEGA provienen de laregión de Nandaime en el departamento de Granada. Con las variedades de frutas y flores de la zona,
* “DOÑA ROSITA”, representada por una hermosa y típica campesina nicaragüense de Nandaime.
Objetivo General De La Cooperativa
Contribuir al proceso de desarrollo económico y organizacional a través de la formación agroecológica, agroindustrial, liderazgo y comercio justo que permita desarrollar suspropias iniciativas productivas, soberanía alimenticia, crecimiento personal y la generación de ingresos.
Esta Cooperativa Empresarial nació en busca de una proyección Local y Regional a través de una iniciativa que fortaleciera los procesos Empresariales y Comerciales de los beneficiarios/as que atendían la asociación Nochari en Nandaime Departamento de Granada esto fue el 31 de Agosto del2007. Este ánimo surgió de la posibilidad de que los propios productores (as) pudieran producir, procesar y comercializar a la vez, como eso era difícil demandaban una entidad que le colabora y fue de esta manera que Hibiscus nace por la demanda de mercado que los productores/as organizados por Nochari solicitaron Hoy en día Hibiscus atiende mas de 60 socios y socias donde el 55% de los miembros sonmujeres.

Vinos Chorotegas.
Los vinos CHOROTEGA provienen de la región de Nandaime en el departamento de Granada. Con las variedades de frutas y flores de la zona, ofrecen suavidad y elegancia, complejidad y persistencia del aroma tropical de Nicaragua. La Cooperativa Hibiscus R.L ofrece una galería de vinos frutales bajo un riguroso registro y sistema de control de calidad. Un personalaltamente calificado para la elaboración de los diferentes vinos. Su sabor y calidad es el prestigio de nuestra empresa. La Jamaica deshidrata cumple con los requerimientos sanitarios que el MINSA exigen, esta es la materia prima que se utiliza para la elaboración de la bebida de Rosa de Jamaica Doña Rosita La Nandaimeña.
Objetivos Empresariales
Implementar la participación activa y organizativa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elaboracion De Vino
  • Elaboracion De Los Vinos
  • elaboracion de vinos
  • Elaboracion Del Vino
  • Elaboración del vino
  • Elaboracion de vinos
  • Elaboracion De Vino
  • Elaboracion Del Vino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS