Elaboracion del pnaserotti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (851 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS
AREA EMPRESARIAL

BOGOTA D.C
2012
ELABORACIÓN DE PANZEROTTI

INFORME DE LABORATOrio
PRODUCCION DE ALIMENTOS
AREA EMPRESARIAL
703
BOGOTA D.C
2012
CONTENIDOINTRODUCCIÓN
OBJETIVOS
1. HISTORIA DEL PANZEROTTI
2. INGREDIENTES
3. ELABORACION DEL PANZEROTTI
4. DIAGRAMA DE FLUJO
5. MENTEFACTO CONCEPTUAL
6. DIBUJOS
7. CONCLUSIONES

INTRODUCCIÓNMediante este informe se tratará de explicar detalladamente, la elaboración de el Panzerotti, incluyendo sus ingredientes y conociendo sus orígenes por medio de un marco histórico; de modo que puedacomprenderse la incursión de este alimento en nuestra sociedad de una manera más amplia.

OBJETIVOS

* Aprender como estudiante de producción de alimentos, acerca de productos gastronómicos deprocedencia extranjera.
* Conocer detalladamente la elaboración del Panzerotti, con los ingredientes exactos necesarios para la preparación del mismo.
* Ampliar la variedad de conocimientosgastronómicos, recopilando un mayor número de recetas que podrán ser puestas en práctica en un futuro.

7. CONCLUSIONES

Se puede concluir de este laboratorio, que el Panzerotti siendo uno de losplatos pertenecientes al grupo de la llamada comida rápida y de igual manera perteneciente a la comida de origen italiano, tiene muchas propiedades nutricionales; debido a la gran variedad deingredientes que se pueden incluir en su preparación, ya que es un alimento completo que tiene una presentación muy compacta y de fácil adquisición; para así lograr un alimento de excelente calidad y sabor paracualquier comensal.

1. HISTORIA DE EL PANZEROTTI

En realidad esta pasta es conocida por varios nombres parecidos pansoti, panzerotti, panciuti, pansottis.........
El origen de esta pasta fueen una zona de Rapallo llamada San Martino di Noceto, perteneciente a la Liguria (Italia). Lugar de escasos recursos donde fue creada esta comida para aprovechar las hierbas que nacían y crecían...
tracking img