Elaboracion del producto gourmy por la empresa alimentos cherfis c.a. en el estado miranda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3189 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista
INCES Miranda
Cátedra: Proyecto

Elaboración del producto gourmy por la empresa
Alimentos Cherfis C.A. en el Estado Miranda

Tutora: Realizado por:
AnaBeatriz García Aryenson Guerra
C.I. 20.034.008

Guarenas, 12 de Febrero de 2011

Alimentos Cherfis C.A.

[pic]

Prólogo

El siguiente proyecto que tiene usted entre sus manos, nace de la voluntad por parte mía en la creación de una microempresa conformada por familiares con lafinalidad que no dependiera de afuera, que pudiese utilizar sus propios productos y servirse a si mismo, era necesario el aporte económico propio, prestamos bancarios y gubernamentales para lograr este objetivo

Existiendo distintos nombre que debería llevar la empresa, al final, felizmente después del correcto asesoramiento respectivo, se dio como nombre “Alimentos Cherfis C.A.“ en quecomercializaremos un producto sobre un tema específico como la “elaboración del producto gourmy por la empresa Alimentos Cherfis C.A. en el estado miranda.”.

Debo añadir que el único merito si cabe, por parte mía es la ilusión y el esfuerzo en diseñar un texto que englobe todos los aspectos a tener en cuenta a la hora de diseñar un proyecto.

A la final tuve muchas complicaciones en la realización deeste proyecto, pero esto me ha enseñado y dejado tantas cosas que podría decirse que valió la pena.

Aryenson Guerra
20.034.008

Agradecimientos

A Dios, por amarnos tanto y por ser nuestro creador, amparo y fortaleza, cuando más lo necesitamos.

A mis padres quienes me infundieron la ética y el rigor que guían mi transitar por la vida.

A mí querida profesora por su asesoramiento yestímulo para seguir creciendo intelectualmente.

A la inestimable colaboración de mis compañeros por los consejos que he obtenido para mejorar los resultados de esta investigación.

A mis amigos por su predisposición permanente e incondicional en aclarar mis dudas y por sus substanciales sugerencias durante la redacción del proyecto y por su amistad.

Dedicatorias

A ti DIOS que me distela oportunidad de vivir y de regalarme una familia maravillosa.

A mis padres que me dieron la vida y han estado conmigo en todo momento. Gracias por todo papá y mamá por darme una carrera para mi futuro y por creer en mí, aunque hemos pasado momentos difíciles, siempre han estado apoyándome y brindándome todo su amor, por todo esto les agradezco de todo corazón el que estén conmigo a mi lado.A todos ellos,
Muchas gracias de todo corazón.

Introducción

Para permanecer en un mercado tan competitivo como el que tenemos hoy en día toda empresa necesita innovar sus productos para poder tener más clientes con el fin de obtener mejores beneficios y ganancias para la organización. Por eso se elaboro un producto que cumple con las características necesarias para generar gananciasdentro de la empresa “Alimentos cherfis C.A.”

Nuestro objetivo es sacar adelante un pequeño pero gran negocio según nuestras expectativas innovadoras y diferentes. Nuestro interés está basado en sacar adelante un negocio propio que nos de nuestros propios beneficios para poder dejar de trabajar para otros empresarios.

El diseño de nuevos productos es crucial para la supervivencia de la mayoríade las empresas. Aunque existen algunas firmas que experimentan muy poco cambio en sus productos, la mayoría de las compañías deben revisarlas en forma constante. En las industrias que cambian con rapidez, la introducción de nuevos productos es una forma de vida y se han desarrollado enfoques muy sofisticados para presentar nuevos productos.

La definición del producto es el resultado del...
tracking img