Elaboracion desinfectantes

ELABORACIÒN DE DESINFECTANTES

Trabajo Presentado por estudiantes
De 5º Jornada Tarde Bajo la
Orientación de la lic. Jackeline Osorio

Ciencia y Tecnología

INSTITUCIÒN EDUCATIVA TÈCNICAINDUSTRIAL JOSÈ CASTILLO BOLIVAR
Soledad- Atlántico
2008

INTRODUCCION

Uno de los resultados mas importantes de la actividad científica y tecnología a finales del Siglo XXI. Es el ensanchamientode las fronteras del conocimiento del mundo frente a las posibilidades que ofrece esta nueva mirada sobre el mundo al hombre y mujeres contemporáneo, la escuela debe hacer presencia con una nuevaEducación dando una formación científica a los educandos para el desarrollo del pensamiento y de las habilidades instrumentales que responda a los retos del mundo moderno de hoy.

La industria yproductividad de Colombia nos exige una enseñanza
Intensa en tecnología y a la vez crear espontáneamente y organizada para la innovación tecnológica, teniendo en cuenta los recursos del medio, lascondiciones socioeconómicas de la región, las expectativas de trabajo, la formación de la población con un enfoque y dimensión para el desarrollo de la comunidad. Es por eso que es necesario conectar a lasnuevas generaciones con ese entorno tecnológico. Es papel de la educación pues formar un educando con una visión científica y tecnológica del mundo en que vive. Con capacidad de crear, investigar yque lo conduzcan a solucionar problemas que se le presenten no se trata de pensar únicamente en altas tecnologías, propias de la industria, si no en aquellas que pueden ser tomadas de la propiaexperiencia y de la relación con los individuos que conforman la comunidad, con el objeto de despertar incentivar y desarrollar su creatividad.

OBJETIVOS

• Iniciar nuestra Institución en loscampos de la educación científica y tecnológica, que forme un individuo capaz de resolver sus propios problemas y desarrollen su creatividad, apoyándose siempre en los recursos que tienen al alcance de...
tracking img