Índice
Introducción…………………………………………………………………3 pág. Tema general……………………………………………………..………….4 pág. Planteamiento del problema…………………………………………………5 pág. Justificación.....…….………………………………………………………..6 pág. Objetivos…………………………………………………………………….7 pág.Marco teórico.........................................………………………………….....8 pág. Bibliografías………………………………………………………………..11 pág.

2

Introducción

En el presente trabajo realizado por los alumnos de primer año bachillerato presentaremos el tema de“Bebidas exóticas” en el cual se desarrollara la temática, a través de la investigación y recopilación de información anteriormente de la investigación. El tema será innovador ya que en diferentes lugares, locales, hasta empresas se puede encontrar estosproductos pero las especies que se mostrara o se diseñara son ideas innovadoras y atractivas al público; en el momento que el informe lo exija se dará más detalle de lo antes mencionado para que observen nuestro producto y sepan que es diferente alya existente en el país, pero también se llevaran precauciones para que el público logre degustar tranquilamente de una manera que al injerir nuestras bebidas sea gratificantes y exitosas.

3

Tema General
Nuestra investigación se basa en lasbebidas exóticas lo cual está conformada a base de fruta sin y con alcohol pero esta es una empresa que les brinda muchos beneficios ya que las bebidas están elaboradas a base de fruta y contiene un grado de alcohol no muy alto lo cual hace que labebida sea un poco más natural y pueda ser consumida por personas de diferentes edades ya sea la mínima que es de 10 años y máximo de 16 años en adelante y como las bebidas son más naturales por lo tanto esto nos ayuda a nosotros como empresa para quelas personas consuman más de nuestro producto y se sientan satisfechos sin correr demasiado riesgo para su salud. Otro propósito como empresa es que las personas puedan probar diferentes bebidas sin llegar a un embriaga miento muy alto y [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 02). “Elaboracion y comercializacion de bebidas sin y con alcohol ha base de frutas”. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Elaboracion-y-Comercializacion-De-Bebidas-Sin/3534267.html

MLA

"“Elaboracion y comercializacion de bebidas sin y con alcohol ha base de frutas”" BuenasTareas.com. 02 2012. 2012. 02 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Elaboracion-y-Comercializacion-De-Bebidas-Sin/3534267.html>.

MLA 7

"“Elaboracion y comercializacion de bebidas sin y con alcohol ha base de frutas”." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2012. Web. 02 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Elaboracion-y-Comercializacion-De-Bebidas-Sin/3534267.html>.

CHICAGO

"“Elaboracion y comercializacion de bebidas sin y con alcohol ha base de frutas”." BuenasTareas.com. 02, 2012. consultado el 02, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Elaboracion-y-Comercializacion-De-Bebidas-Sin/3534267.html.