“Elaboracion y comercializacion de bebidas sin y con alcohol ha base de frutas”

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 8 (1902 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Índice
Introducción…………………………………………………………………3 pág. Tema general……………………………………………………..………….4 pág. Planteamiento del problema…………………………………………………5 pág. Justificación.....…….………………………………………………………..6 pág. Objetivos…………………………………………………………………….7 pág. Marco teórico.........................................………………………………….....8 pág. Bibliografías………………………………………………………………..11 pág.

2

Introducción

Enel presente trabajo realizado por los alumnos de primer año bachillerato presentaremos el tema de “Bebidas exóticas” en el cual se desarrollara la temática, a través de la investigación y recopilación de información anteriormente de la investigación. El tema será innovador ya que en diferentes lugares, locales, hasta empresas se puede encontrar estos productos pero las especies que se mostrara ose diseñara son ideas innovadoras y atractivas al público; en el momento que el informe lo exija se dará más detalle de lo antes mencionado para que observen nuestro producto y sepan que es diferente al ya existente en el país, pero también se llevaran precauciones para que el público logre degustar tranquilamente de una manera que al injerir nuestras bebidas sea gratificantes y exitosas.

3 Tema General
Nuestra investigación se basa en las bebidas exóticas lo cual está conformada a base de fruta sin y con alcohol pero esta es una empresa que les brinda muchos beneficios ya que las bebidas están elaboradas a base de fruta y contiene un grado de alcohol no muy alto lo cual hace que la bebida sea un poco más natural y pueda ser consumida por personas de diferentes edades ya sea lamínima que es de 10 años y máximo de 16 años en adelante y como las bebidas son más naturales por lo tanto esto nos ayuda a nosotros como empresa para que las personas consuman más de nuestro producto y se sientan satisfechos sin correr demasiado riesgo para su salud. Otro propósito como empresa es que las personas puedan probar diferentes bebidas sin llegar a un embriaga miento muy alto y para podersatisfacer a nuestros clientes teniendo una gran variedad de bebidas con fruta exótica Se utilizaran los siguientes jugos: Jugo de naranja, jugo de manzana, jugo de cereza, y la fruta que se usara será: La sandia, mandarina, melón, piña, limón, naranja, cereza también se dará lo que son boquitas como un aperitivo a los cuales serán muy beneficiosos para que la bebida no les caiga muy pesada y dañesu estómago.

4

Planteamiento Del Problema.
Una de los problemas que muchas empresas dedicadas a la elaboración de bebidas u otros productos es que no tiene ideas innovadoras para cubrir la demanda que los clientes exigen. Los problemas que surgen son debido a los nuevos productos que tienen las empresas por la calidad y la presentación en la que se muestra, cada producto nuevo es un riesgopara las demás empresas debido a que les puede bajar la venta de los productos las bebidas son productos fáciles de vender y de promover. Las bebidas son un producto fácil de hacer y tiene distintas formas de hacer la base de las “Bebidas exóticas”, son más que todo la mezcla de las frutas sin y con alcohol. Debido a esto antes de mencionar, el mayor objetivo del producto “Bebidas exóticas” espromover algo innovador en la sociedad y que tenga una gran atracción a las personas que les apetezca las bebidas, ya que el producto es de primera calidad.

5

Justificación
Bebidas exóticas nace como una idea innovadora, que desea posicionarse en el mercado juvenil, colocando bebidas que satisfagan los gustos de nuestros consumidores potenciales. Son productos dirigidos a las personas quedesean probar algo diferente. Son bebidas con y sin alcohol enfocadas principalmente a un segmento del mercado con promedio de edad de 10 a 30 años, lo que nos permitirá proyectar un crecimiento prolongado, debido a que la juventud en nuestro país, conforma la mayor parte de la sociedad y así todos puedan disfrutar de nuestras bebidas.

VENTAJAS ▪ Los clientes potenciales tienen la oportunidad...
tracking img