Elaboración de documentos

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
ACTIVIDAD DE ADQUISICIÓN DEL CONOCIMIENTO.
1.- Realiza una lectura detallada hasta su total comprensión de los temas ‘’Ambiente Gráfico de Microsoft Word’’ y ‘’Elaboración de Documentos’’, dellibro de texto Tecnología de la Información de la comunicación 1, DENMS, UANL, obteniendo de ellas las ideas y conceptos más importantes.
Formas de iniciar sesión de trabajo en Excel, desde el botónInicio. 1.- Se da clic al Botón INICIO. 2.- Se escoge la opción Todos los programas. 3.- Se escoge la opción Microsoft Office. 4.- Se escoge la opción Microsoft Excel 2010. Otra manera de iniciar sesiónes con el botón de acceso directo. 1.- Se da clic al icono de acceso directo que se encuentra en el escritorio.
Los elementos principales de la Pantalla de Excel son: 1.- Menú Archivo, 2.- Barra deherramientas de Acceso Rápido 3.- Cinta de Opciones, 4.- Hoja de cálculo, 5.- Cuadro de Nombres, 6.- Barra de fórmulas, 7.- Celda Activa, 8.- Etiquetas de hojas, 9.- Botones de Navegación y 10.- Barrade estado.
Así como el procedimiento para abrir un libro nuevo: 1.- Se da clic en el Menú Archivo, en la opción: Nuevo, 2.- En esta ventana se elige el libro en blanco o la plantilla que deseesabrir, 3.- Hacer clic en Crear.
Procedimiento para Guardar un Libro:
1.- Se da clic en el Menú Archivo, elige la opción: Guardar como... 2.- Se selecciona la carpeta en donde se desea grabar elarchivo. 3.- Se teclea el nombre del archivo. 4.- Se elige en el tipo de archivo, la versión de Excel en la que deseas guardar el archivo con la finalidad de que se pueda abrir en otras versiones de Excel osi deseas guardarlo como un archivo PDF (Solo de lectura), etc. 5.- Se da clic al botón guardar.
Procedimiento para abrir un libro de trabajo: 1.- Se da clic en el Menú Archivo, selecciona laopción: Abrir. 2.- Localiza la carpeta en donde se encuentra el archivo a abrir. 3.- Selecciona el archivo y da clic en el botón Abrir.
Procedimiento para visualizar varios libros abiertos se utiliza la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • elaboracion documento
  • Elaboracion de documentos
  • elaboracion de documentos
  • elaboracion de documentos
  • Elaboración De Documentos Digitales Avanzados
  • Proceso en la elaboracion de un documento
  • elaboracion de documentos personal y adminstrativos
  • Elaboración Y Presentación De Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS