ELABORACIÓN DE UN MANUAL CON ENFOQUE A LA INSERCCION DE OBJETOS EN POWER POINT.

Páginas: 30 (7500 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
NOMBRE DE LA ACTIVIDAD: ELABORACIÓN DE UN MANUAL CON ENFOQUE A LA INSERCCION DE OBJETOS EN POWER POINT.

Introducción:
De seguro has pensado: ¿Por qué debo leer este manual?
Tú qué crees saber un poco de Excel pero en realidad sabes demasiado poco en este manual te explicamos cómo poder aprender varias cosas, trucos o como lo quieras llamar así sea para un simple trabajo o para ayudar aquien lo necesite (también sirve para apantallar a tus amigos que no saben nada sobre el tema jeje) además no es muy difícil de leerlo simplemente necesitas un poco de tiempo (aparte de que estimularas a tus ojos para que lean mas seguido) asique vamos porque no leerlo.

Desarrollo:
En el manual de Excel aprenderás a cómo poner una tabla, tabla dinámica, imágenes, graficas, hipervínculo,presentaciones, documento, hoja de cálculo, videos
Conclusiones: este manual te podrá ayudar mucho solo tienes que poner un poco de empeño y como dicen más sabe el diablo por viejo que por diablo así que te recomiendo totalmente puedas leerlo

Referencias:
Autor: SICASA-corporativo CETEC
Nombre del libro con el cual me ayude: Manual para el alumno CETEC EXCEL 2003
Editorial: es su propio libro dela escuela así que le pondré editorial CETEC
Fecha de consulta: 24-11-2013







Inicio rápido: Crear una macro
Si hay tareas de Microsoft Excel que realiza reiteradamente, puede grabar una macro para automatizarlas. Una macro es una acción o un conjunto de acciones que se puede ejecutar todas las veces que desee. Cuando se crea una macro, se graban los clics del mouse y las pulsacionesde las teclas. Después de crear una macro, puede modificarla para realizar cambios menores en su funcionamiento.
Imagine que todos los meses crea un informe para el gerente del departamento contable. Desea que los nombres de los clientes con cuentas vencidas aparezcan en rojo y en negrita. Puede crear y luego ejecutar una macro que aplique rápidamente estos cambios de formato en las celdasseleccionadas.
¿Cómo?
1.-
Antes de grabar una macro    
Compruebe que se muestra la ficha Programador en la cinta de opciones. Dado que la ficha Programador no se muestra de manera predeterminada, haga lo siguiente:
1. Haga clic en la pestaña Archivo, elija Opciones y, a continuación, haga clic en la categoría Personalizar cinta de opciones.
2. En Personalizar cinta de opciones, en la lista Fichasprincipales, haga clic en Programador y, a continuación, haga clic en Aceptar.
2.-
Grabe una macro.    
1. En el grupo Código en la pestaña Programador, haga clic en Grabar macro y luego haga clic en Aceptar para comenzar a grabar.

2. Realice algunas acciones en la hoja de cálculo como escribir algún texto, seleccionar algunas columnas o filas o rellenar con algunos datos.
3. En elgrupo Código en la pestaña Programador, haga clic en Detener grabación.

Examine la macro y pruébela.    
Al modificar la macro que ha grabado, puede aprender un poco acerca del lenguaje de programación Visual Basic.
Para editar una macro, en el grupo Código en la pestaña Programador, haga clic en Macros, seleccione el nombre de la macro que ha grabado y haga clic en Editar. Esta acción hará que seinicie el Editor de Visual Basic.
Observe el código y vea de qué manera las acciones que ha grabado aparecen como código. Es probable que entienda bien algo del código y que otra parte le resulte un poco misteriosa.
Experimente con el código, cierre el Editor de Visual Basic y ejecute la macro nuevamente. Esta vez observe si sucede algo distinto.

Crear y guardar todas las macros en un solo libroSi se encuentra volver a crear las macros de las mismas, puede copiar las macros en un libro especial denominado personal.xlsb que se guarda en el equipo.
De forma predeterminada, cuando se crea una macro en Excel, la macro sólo funciona en el libro que lo contiene. Este comportamiento es correcto, siempre y cuando no es necesario utilizar la macro en otros libros. Las macros que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manejo de Objetos en Power Point
  • Manual De Power Point
  • Manual De Power Point
  • Manual power point
  • Manual de ejercicios power point
  • Manual power point
  • Manual de Bolsillo Power Point
  • Manual De Power Point

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS