elaboración de un shampoo

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2014
Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco. Plantel #2 Miramar

Materia: Química I

ACTIVIDAD INTEGRADORA 7:
El manejo de reacciones químicas.

Turno Matutino

Grado: 1° Grupo: “B”INTEGRANTES DE EQUIPO:
Hernández Muñoz Lorena Aranzazú.
López Salamanca María Montserrat.
Cecilio Gabriel Juan José.
INDICE:
Se escogió como producto de este proyecto; el shampoo, ya que es unproducto fundamental en la mayoría de los consumidores y en especial de las mujeres.
Aparte de ser un tema interesante hay una gran variedad de este tipo de productos y por lo tanto una gran variedadde información para extraer y lograr que este proyecto.
La demanda está orientando la estrategia de comercialización de las empresas hacia la búsqueda de elementos diferenciadores, ya sea lanzandoal mercado nuevas variedades y formatos de producto que los introduzcan de forma real o bien percibida. Por lo tanto, situarse ante el lineal de los shampoos y tomar una decisión respecto al productoa elegir no es hoy una tarea fácil.
Esto también lo hacemos para Contribuir a la economía de una comunidad, para informarnos de que si lo hacemos nosotros mismo, no puede salir un poco más barato.Demostrar a la comunidad electa la importancia de dicho producto para su higiene personal.
El cabello se ha convertido en los últimos años en una de las partes del cuerpo más cuidada tanto porhombres como por mujeres, y en uno de sus principales atractivos en las relaciones personales y sociales. El tratamiento, limpieza y cuidado del mismo ha supuesto en los últimos años la aparición de unnuevo sector de mercado con crecimiento sostenido y buenas perspectivas de futuro.
Esencialmente el shampoo está compuesto por jabón, reemplazado en la actualidad casi por completo por detergentessintéticos. La composición del shampoo varía desde relativamente simple a compleja, pudiéndolo encontrar desde en forma de líquidos acuosos a espesos geles o pasta. Variaciones en factores tales como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • elaboracion de shampoo
  • Elaboracion de shampoo
  • Elaboración De Shampoo
  • Elaboracion de shampoo
  • Elaboracion de shampoo
  • ELABORACION DE UN SHAMPOO
  • Elaboracion De Un Shampoo
  • elaboracion shampoo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS