Elabore un ensayo sobre las redes sociales, twiter, faceboock, hi5 y su influencia en la sociedad y sobre todo en los estudiantes, que clase de uso se les puede dar.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (640 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Elabore un ensayo sobre las redes sociales, twiter, faceboock, hi5 y su influencia en la sociedad y sobre todo en los estudiantes, que clase de uso se les puede dar.
En las redes sociales enInternet existen para facilitarnos la vida existen en años pasados era de forma diferente un conjunto reducido de personas que se ayudaban entre si para lograr un fin común, poco a poco y gracias al avancede la tecnología tenemos la posibilidad de interactuar en redes tan extensas con otras personas de todo el mundo, haciendo de este un sistema abierto y en construcción permanente que involucra aconjuntos que se identifican en las mismas necesidades y problemáticas que se organizan para potenciar sus recursos obviamente con lo que cada suscripto a la red aporta siendo esta información de interéssobre trabajos, noticias, algún sitio en particular y tantas cosas hasta las que menos se imagina.
Twitter fue fundado en el 2006, pero está bajo la jurisdicción de Delaware desde 2007, la red haganado popularidad mundialmente y se estima que tiene más de 200 millones de usuarios, usada por canales de televisión, artistas, empresas y todos los que quieren "conectarse" con las personas a las queinfluyen, generando 65 millones de tweets al día y maneja más de 800.000 peticiones de búsqueda diarias. Ha sido apodado como el "SMS de Internet". Por defecto, los mensajes son públicos, pudiendodifundirse privadamente mostrándolos únicamente a seguidores.
Facebook fue creada entre los años 2007 y 2008 por Mark Zuckerberg, estudiante de la Universidad Harvard. La idea de crear una comunidadbasada en la Web en que la gente compartiera sus gustos y sentimientos no es nueva, pues David Bohnett, creador de Geocities, la había incubado a fines de los años 1980. Facebook compite por abrirseespacio entre empresas de éxito como Google y MySpace, por lo que se enfrenta a grandes desafíos para lograr crecer y desarrollarse. El 10 de mayo del 2007, se anuncia un plan para añadir anuncios...
tracking img