elaboremos una guía turística de tijuana zona centro

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014
Materia: Geometría analítica

“Elaboremos una guía turística.”















Simbolos Cartográficos.

Catedrales.
Parques.
Museos.
Arco.
Restaurantes.Cafeterias.
Tiendas.
Bares.
Bancos.

Lugares representativos.
Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe:
Conocida como la Catedral de Tijuana, fue elaborada en cantera siguiendo un estiloecléctico en el que destacan sus diseños neoclásicos y coloniales, así como sus torres con columnas de sección cuadrada. Se ubica en la Zona Centro de la ciudad, abierta de lunes a domingo de 8:00 a19:00 hora.

Parque Teniente Guerrero:
En 1924 se fundó el parque “Teniente Guerrero”, como un espacio de recreación social para los locales, y también, como el lugar donde se celebrarían los héroesnacionales de México. Con el tiempo el primer parque de la ciudad se ha convertido en un punto de referencia y de recuerdos para los tijuanenses.

Museo de Cera:
El museo se inició el 5 de Febrerode 1993, y hasta la fecha contamos con 86 figuras clasificadas por temas como lo son la sala de historia de México, Sala de Estadistas (Grandes Líderes del siglo XX) Sala de artistas Nacionales eInternacionales y la sala del terror.
El Museo de Cera de Tijuana está considerado como el segundo de su tipo en toda Latinoamérica, con más de 80 réplicas de personajes históricos, artistas y leyendasdel cine y la televisión.

Calle Coahuila:
Son apenas 10 calles las que cruzan la venida Coahuila, pero en este limitado territorio se finca la leyenda negra de Tijuana: ahí se encuentra sexo, drogay alcohol.

Avenida Revolución:
La mundialmente conocida Avenida Revolución es la calle más famosa  y distintiva de Tijuana, icono turístico por sus antecedentes históricos, pues en ella sedesarrolló la vocación turística de la ciudad.  Actualmente nos permite comprender con mayor amplitud las múltiples razones que le han dado fama legendaria a esta atractiva Avenida.
Arco:
Este es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zonas Turisticas
  • Zonas Turísticas
  • Zonas Turisticas
  • Centro Turístico
  • Centro cultural tijuana (cecut)
  • Guia turistico
  • Guías Turísticas
  • Guías De Turistas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS