Elasticidad de precios

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014

Elasticidad – precio de la demanda
Foot Locker
1) ¿Cómo las empresas en la industria de Foot Locker se las arregla para cobrar a los clientes preciosdiferentes en función de sus diferentes niveles de elasticidad?

El precio varía según el cliente, sea niño (a), mujer u hombre. También varíadependiendo el tipo de calzado necesario, por ende, el calzado deportivo sencillo tiene un mercado y el calzado provisional tiene otro mercado envuelto en elmismo, ya que varía en mercado.

2) Asegurarte de incluir una descripción del mercado que expones.

Es un mercado de calzado deportivo variado que llenalas necesidades de los clientes que cubre todas las familias, cubriendo desde niños hasta adultos.

3) Definir el concepto de “elasticidad-precio” de lademanda.

La elasticidad de precio es una variable que mide la sensibilidad de la demanda en unas variaciones que producen en el precio de un bien. Por ende,es como reaccionan los consumidores a la hora de comprar un producto si su precio sube.

4) Explicar en qué consiste la relación entre precio-demanda. El precio es variado en el calzado terminado que es un precio que viene de fábrica y la empresa va a coger el precio y variarlo según la necesidad de susclientes. En la demanda es buscar hacer una encuesta en quienes necesitan calzados deportivos y quienes no, así la empresa poder ordenar los calzadosconforme a las necesidades de sus clientes para así brindarle un buen servicio a todos.

kahdashjnaxklx
xAx
aXa
xa
xax
xAx

xzx
zxzxz
xz
x
zxZX
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elasticidad de los precios
  • Elasticidad De Precios
  • Elasticidad de precios
  • Elasticidad precio de oferta
  • La elasticidad precio de la demanda turistica
  • Elasticidad precio de demanda
  • DETERMINANTES DE LA ELASTICIDAD PRECIO DE LA DEMANDA
  • Elasticidad, precio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS