Elasticidad

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2011
EL CELULAR: UN INVENTO DE GRAN AYUDA
Hace ya varios años se creó un aparato para mejorar la comunicación, llamado teléfono móvil. Este aparato es muy útil para la sociedad ya que facilita lacomunicación desde cualquier parte del país y del mundo. Sus beneficios son varios ya que, sus precios son accesibles, ha evolucionado para nuestro beneficio, es fácil de manejar y usar, su variedad ysus diferentes tipos de redes telefónicas. Escogí este tema ya que la mayoría cree que es solo por moda pero en realidad es para mejorar la comunicación. A través de este ensayo demostrare por quélos celulares son un invento de gran ayuda para nosotros.

Los costos de los teléfonos celulares son muy accesibles. El precio de estos aparatos electrónicos varía dependiendo de susutilidades. Los celulares de precios más elevados son los que no poseen internet, ya que los que si lo poseen tienen más aplicaciones para acceder al internet. Hay una gran gama de celulares que están alalcance de todas las personas. Su nivel de accesibilidad es tan grande que la mayoría de personas posee uno.

El creador del primer teléfono celular fue Martin Cooper que lo creó cuandotrabajaba en la compañía AT&T. La evolución del celular ha sido notable comparando a los celulares de estos años con el primer celular que pesaba casi 1 kg, ahora los celulares pesan menos para mayorcomodidad de los usuarios. También tiene más aplicaciones como internet en algunos casos, cámara y juegos para que sus usuarios puedan disfrutar y divertirse con él. Su evolución ha sido beneficiosatambién para la comunicación ya que ahora la comunicación es más rápida.

El manejo de este aparato de telecomunicación es fácil ya que todo lo que necesitas saber lo sabes solo conleer las instrucciones. Su manejo es fácil ya que la mayoría de sus aplicaciones se encuentran en la parte del menú. Además de eso en su pantalla de inicio tienes las aplicaciones que mas necesitas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ELASTICIDAD
  • elasticidad
  • ELASTICIDAD
  • Elasticidad
  • la elasticidad
  • Elasticidad
  • ELASTICIDADES
  • elasticidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS