elcajigalense

Páginas: 9 (2172 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
Yaguaraparo; ­­­­­­­­­21 de Noviembre 2012

CIUDADANOS:
CORPORACIÓN SOCIALISTA DE DESARROLLO DEL ESTADO SUCRE (COSDESU)
SU DESPACHO.-
CUMANA- VENEZUELA


ESTIMADOS LÍDERES DE LA REVOLUCIÓN Y REPRESENTANTES DE COSDESU:

Reciba un cordial saludo patriótico y revolucionario, y que Dios le des salud y bendiga, en cada una de sus responsabilidades.

Señores Directivos de COSDESU,estimados y respetados camaradas, reciban un cordial saludo patriótico y revolucionario, en la buena intención de desearle éxito en sus actividades que día a día emprenden para lograr el bienestar del pueblo venezolano, y a la luz de las buenas intenciones, aprovecho la oportunidad   de hacerle   remisión   de mi   proyecto de prestación de servicio a la Población de Yaguaraparo, del Municipio Cajigal,Estado Sucre: 

“SOLICITUD DE FINANCIAMIENTO PARA CREACIÓN DE UNA CHARCUTERIA “EL MUCO”. EN YAGUARAPARO, MUNICIPIO CAJIGAL, ESTADO SUCRE”.

El motivo que impulsa   a solicitar esta ayuda es bajo el convencimiento de que la trilogía que ha perdurado en todos los tiempos debe estar compuesta por tres factores fundamentales,   que construyen el escenario en los pueblos, ellos son: Gobierno,Pueblo y Comercio. Por tal motivo elevo esta solicitud de Crédito porque tengo la firme convicción de que el mismo se revertirá hacia nuestra comunidad en mejora de servicio y calidad, objeto fundamental del presente proyecto; además de que nuestra micro-empresa familiar ha venido cubriendo un significativo espacio en el mercado de esta Población con productos de alta calidad y módicos; precios sobretodo en estas circunstancias difíciles por las cuales atraviesa tanto el Estado como el país en general.

Entiendo que ustedes tienen la voluntad política de apoyar y fortalecer las actividades de servicios comerciales de la zona de paria. La nueva situación socio-económica generada como consecuencia de la crisis financiera y económica actual, nos debe hacer reflexionar respecto a losparámetros o criterios del modelo de desarrollo que nos ha conducido hasta aquí.

La Estrategia Regional y Municipal de Empleo reconoce la importancia de del desarrollo comunal y Locales a la hora de crear empleo por su cercanía a las necesidades de los ciudadanos, haciendo que sean parte esencial para el éxito de cualquier plan y/o estrategia de empleo.
Este debe ser un instrumento de la políticade desarrollo comunal y de creación de puestos de trabajo, que movilice todos los recursos disponibles en la Población para conseguir una mayor coordinación de las medidas a favor del empleo, de personas de la tercera edad, de jóvenes adultos y desempleados que no consiguen emplearse. Y atraves de estos financiamientos generar empleo estable y de calidad facilitando el acceso al mismo. Y Crearcondiciones socio-económicas, que de forma sostenible mejoren la calidad de vida de sus ciudadanos.
Para mi resulta de suma importancia fomentar la venta de productos alimenticios de corta y larga duración, (REFRESQUERÍA, VENTA DE VERDURAS HORTALIZAS Y FRUTAS, CHARCUTERÍA, EMBUTIDOS Y VIVERES EN GENERAL).
Productos necesarios para los ciudadanos. Proveer-distribuir-detallista, por ello, hetenido acercamientos con los ciudadanos de mi comunidad, con el único fin de implementar mi CHARCUTERIA “EL MUCO”, de apoyo a las necesidades básicas de mi comunidad.
El proyecto pretende establecer a los hogares de los productos de este tipo. Para el aprovechamiento de los volúmenes y descuentos con una corta cadena de comercialización, para vender productos a bajos precios al consumidor final,mejorando la dieta familiar, contribuyendo al mayor rendimiento del presupuesto familiar. Por otro lado el proyecto va a estar enmarcado dentro de la política de Abastecimiento implementado por el Gobierno Nacional, es decir que los Productos lleguen al consumidor sin recargo de los precios, por los intermediarios.
A continuación describo en forma clara y sencilla las razones o motivos que me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS