Elchocolate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Qué rico es disfrutar tu chocolate preferido luego de haberlo saboreado antes en tu mente. Qué bien se siente jugar tu videojuego favorito después de un largo día de trabajo y sentarte en tu sillónsin estar pendiente de las horas. Y es que, aunque parezca mentira, el chocolate y los videojuegos tienen muchas similitudes; muchas más de las que podemos imaginar.
En los videojuegos, como en elchocolate, todos parecemos tener uno que está hecho especialmente para nosotros; es como si la persona que los hace nos conoce y sabe nuestros más íntimos deseos. Desde un simple chocolate de lechecomo las pastillas de la Ibérica hasta el más fino semi- amargo relleno de crema de avellanas. Lo mismo sucede con los videojuegos, hay millones en el mercado; cada uno con una característica diferente,desde un nada complejo Tetris hasta el más sofisticado lleno de acertijos y estrategias como Call of Duty.
El chocolate, al igual que los videojuegos, es adictivo; es un gusto que uno se da y que teatrapa sin importar la edad, el género, la personalidad, etc. El famoso refrán “todos llevamos un niño dentro” cobra sentido con cualquiera de estos dos productos deliciosos que, aunque desde niñosnos prohíben consumirlos en exceso, nunca podremos dejarlos de lado. Y lo más rico de todo es que cuando lo haces a solas pierdes contacto con el mundo y disfrutas de ambos como si fuera la primeravez o quién sabe de repente la última.
Por otro lado, como nada en esta vida es absoluto, hay quienes decidirán ir en contra de este pensamiento y con un simple “a mí no me gusta el chocolate”intentarán refutar la teoría que planteo. Sin embargo, incluso en este punto, el chocolate se asemeja una vez más a los videojuegos, pues siempre encontraremos a ese al que llamaremos “diferente” que no dudaen decir “no, yo no juego esas cosas”.
Así, espero, quede en claro que estos dos objetos de culto que al principio parecían distantes, resultan sorprendentemente similares. Ahora, pues, cabe...
tracking img